ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los problemas más comunes de la dislexia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los problemas más comunes de la dislexia? 


La dislexia es una discapacidad del aprendizaje que normalmente afecta a la capacidad de una persona para leer y comprender lo que está leyendo.

Una persona con esta discapacidad de aprendizaje también pueden tener dificultades con la escritura y la ortografía.

En algunos casos, puede incluso tener dificultad para recordar lo que ha oído y comprender plenamente.

Es importante señalar, sin embargo, que estos problemas no son una indicación de la inteligencia de la persona afectada.

Un individuo puede tener un alto nivel de inteligencia, pero todavía tienen este tipo de problema de aprendizaje.

Los tipos más comunes de los problemas de dislexia implican la lectura.

Por ejemplo, una persona con esta condición pueden tener dificultades mientras aprenden a leer, dejar de progresar más allá de un nivel de lectura de cuarto grado, e incluso ver las letras y números atrasados ??o invertidas, y no como realmente están posicionados.

Como resultado de sus dificultades de lectura, una persona con esta condición también podría tener problemas para comprender lo que lee, lo que significa que incluso si él lee con éxito un paso de todo, él no puede entender el contenido.

Otros problemas relacionados con esta condición también incluyen los que implican la ortografía y la escritura.

Una persona con este problema de aprendizaje puede escribir mal las palabras con frecuencia incluso comunes que la mayoría de la gente reconoce a la vista y se olvidan de incluir vocales en los intentos de ortografía.

Incluso podría escribir mal las palabras que él copias de un libro o pizarra.

En algunos casos, las personas con este trastorno del aprendizaje son capaces de memorizar palabras por un período corto, pero luego se olvidan cómo se escriben de forma muy poco después de una prueba de ortografía ha terminado.

Cuando escriben, sus problemas con la ortografía a menudo son evidentes, ya que pueden tener signos de múltiples tachaduras en sus páginas.

Dificultades de escritura también se encuentran entre los problemas más comunes de la dislexia.

Una persona con este problema de aprendizaje puede saber lo que quiere decir, pero les resulta difícil de traducir sus pensamientos en palabras sobre el papel.

Cuando escribe, podría omitir frases importantes en sus párrafos, lo que hace que sea difícil dar sentido a su escritura.

También puede dejar palabras importantes fuera de sus frases.

Estos problemas pueden ser evidente incluso cuando la persona afectada está copiando frases en lugar de escribir de sus propios pensamientos.

Algunas personas con este tipo de problema de aprendizaje también pueden desarrollar problemas de dislexia auditiva.

Por ejemplo, una persona con dislexia puede oír las órdenes verbales, pero tienen problemas para procesar si más de un comando se da a la vez.

En algunos casos, su comprensión auditiva puede parecer afectados también.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los problemas más comunes de la dislexia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas