ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los problemas más comunes con los músculos inferiores de la pierna?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los problemas más comunes con los músculos inferiores de la pierna? 


Los dolores y los problemas funcionales con los músculos inferiores de la pierna son a menudo debido al mal uso, abuso, o lesión, aunque son posibles otras cuestiones que causan dolor o inestabilidad.

Calambres en la pierna, por ejemplo, son comunes entre los corredores o las personas que caminan grandes distancias todos los días; músculos de las piernas más bajas tensas pueden ocurrir en cualquier persona, pero es más probable en personas que son atlético o activa en la vida cotidiana; calambres musculares son muy comunes y pueden ser causadas por la deshidratación, uso excesivo, insuficiente o falta de suficiente flujo de sangre a los músculos.

Esguinces de ligamentos en las rodillas o los tobillos también pueden causar dolor en la pierna, aunque no necesariamente en los músculos inferiores de la pierna.

Un calambres en la pierna es una inflamación de los músculos que rodean el hueso de la espinilla, que puede dar lugar a dolor en toda la pierna.

Esta lesión es muy común entre los corredores, ya que una cantidad excesiva de estrés a menudo se coloca sobre estos músculos durante largos periodos de funcionamiento.

Calambres en la pierna pueden ser tratados a través del descanso, la luz se extiende, y la formación de hielo para mantener la hinchazón.

Calambres en la pierna en los músculos inferiores de la pierna a menudo son causados ??por problemas de la marcha mientras se ejecuta, y una víctima podrían considerar visitar a un entrenador personal para ayudar a corregir su movimiento en marcha.

Las tensiones en los músculos inferiores de la pierna son muy comunes durante la actividad física.

Una distensión muscular se produce cuando las pequeñas fibras que componen un músculo comienzan a romper debido al estiramiento excesivo o torsión antinatural.

Cepas leves se pueden tratar con reposo, hielo, compresión y elevación – conocido como el tratamiento RICE – y la luz de estiramiento y ejercicio serán necesarias una vez que la lesión ha sanado lo suficiente para que poco o ningún dolor se siente en las piernas.

Tensiones musculares más graves en los que el músculo líneas de ruptura total o lágrimas pueden requerir cirugía y también requerirá mucho más tiempo de rehabilitación.

Los calambres musculares ocurren en los músculos inferiores de la pierna cuando los músculos se acortan demasiado durante la actividad.

Estos calambres pueden conducir a una distensión muscular, pero a menudo el calambre conduce a un dolor temporal o dolor que puede ser tratada con breve descanso, masaje luz, y la luz de estiramiento.

Tal calambres no requieren a menudo la víctima a detener la actividad física durante más de unos pocos minutos a una hora, aunque en los casos más graves, el dolor puede persistir por varias horas o días.

Para evitar los calambres musculares se produzca, hay que mantenerse bien hidratado, estirar antes y después de la actividad física y la condición adecuadamente para la actividad deportiva en la que uno está participando.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los problemas más comunes con los músculos inferiores de la pierna?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas