ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los problemas comunes con el sistema inmunológico?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los problemas comunes con el sistema inmunológico? 


Problemas con el sistema inmune pueden desarrollar para una variedad de razones, incluyendo la enfermedad física, estilo de vida, o el uso de ciertos medicamentos.

Los trastornos autoinmunes como la artritis reumatoide o el lupus suelen estar relacionados con un sistema inmunológico defectuoso.

Las respuestas alérgicas se desarrollan cuando el sistema inmune se vuelve hiperactivo, y se cree ampliamente que las cuestiones de estilo de vida como el tabaquismo o los malos hábitos alimenticios pueden contribuir al desarrollo de problemas con el sistema inmunológico.

Los medicamentos utilizados para tratar enfermedades como el sida o el cáncer también pueden poner en peligro el funcionamiento del sistema inmunológico natural del cuerpo.

¿Tiene preguntas específicas o preocupaciones acerca de problemas con el sistema inmune en una situación individual se deben discutir con un médico u otro profesional de la medicina.

La enfermedad física es la principal causa de problemas con el sistema inmunológico.

Muchos tipos diferentes de enfermedades pueden provocar que el sistema inmunológico no funcione correctamente.

Lupus y la artritis reumatoide se encuentran entre las enfermedades autoinmunes que causan problemas con el sistema inmunológico.

Dolor, hinchazón y dificultad con la movilidad son algunos de los posibles síntomas asociados con estas enfermedades.

Las reacciones alérgicas pueden provocar que el sistema inmune se vuelva demasiado activo, dando lugar a síntomas como picazón, ojos llorosos, y dificultad para respirar.

Las infecciones pueden causar problemas con el sistema inmunológico, que van de leve a potencialmente mortal en la naturaleza.

Fiebre, tos y trastornos digestivos son signos comunes que una infección puede estar presente en alguna parte del cuerpo.

Las infecciones graves como el SIDA, apendicitis, o septicemia pueden propagarse por todo el cuerpo y causar los órganos dejen de funcionar correctamente, a veces lleva a la muerte.

Estilos de vida poco saludables, como los malos hábitos alimenticios o fumar pueden incrementar los riesgos de desarrollar problemas con el sistema inmunológico.

La exposición a toxinas ambientales, tales como metales pesados ??o productos químicos puede reducir la capacidad del cuerpo de luchar contra los invasores extranjeros.

La adopción de hábitos alimentarios y de actividad física, dejar de fumar y de tomar cualquier suplemento nutricionales necesarios puede ayudar a prevenir o tratar algunos de estos problemas que afectan el sistema inmunológico.

Los químicos del hogar y otras toxinas ambientales deben evitarse siempre que sea posible, especialmente por aquellos que tienen un historial de disfunción del sistema inmune.

El uso de algunos medicamentos puede conducir a problemas con el sistema inmunológico.

Los fármacos utilizados para tratar el cáncer o el SIDA a menudo ralentizar el sistema inmunológico y hacer que el paciente se vuelven más susceptibles a desarrollar infecciones y otras complicaciones.

Estos efectos secundarios suelen desaparecer después de que los medicamentos han sido descontinuados.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los problemas comunes con el sistema inmunológico?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas