ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los primeros síntomas de la esclerosis múltiple?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los primeros síntomas de la esclerosis múltiple? 


Los primeros síntomas de la esclerosis múltiple incluyen cosas como la fatiga extrema, visión borrosa, debilidad muscular, problemas de equilibrio o coordinación, problemas de memoria, o movimientos musculares incontrolables, entre otros.

También es común experimentar entumecimiento u hormigueo sensaciones en las extremidades, así como dolores inexplicables.

Estos primeros síntomas de la esclerosis múltiple pueden y varían de persona a persona, por lo que si uno empieza a sospechar que estos síntomas son indicativos de la esclerosis múltiple, es importante visitar a un médico de inmediato.

Problemas con los músculos suelen ser algunos de los primeros indicadores y principios de los síntomas de la esclerosis múltiple.

Esto a menudo se presentan como la falta de equilibrio, una incapacidad para realizar las actividades coordinadas que se utilizan para realizar bien, debilidad muscular inexplicable que aparece en una o más áreas del cuerpo, o espasmos musculares incontrolables o tics.

Muchas personas también tienen problemas para caminar o se encontrarán con que han desarrollado una marcha irregular.

A medida que la enfermedad progresa, parálisis muscular parcial puede comenzar a aparecer.

Otro de los primeros síntomas de la esclerosis múltiple puede presentarse como una incapacidad para manejar el calor o el frío, y algunos síntomas pueden aparecer a empeorar si la persona está muy caliente o muy frío.

Los problemas de visión son también síntomas comunes de la esclerosis múltiple.

Esto puede incluir visión borrosa o doble, así como problemas con la percepción de profundidad, que también puede dar lugar a más problemas con el equilibrio y la coordinación.

Algunas personas también experimentan movimientos incontrolables en los ojos, como los espasmos musculares antes mencionados.

Náuseas también puede ser uno de los primeros síntomas de la esclerosis múltiple, pero esto puede tener docenas de causas, por lo que es importante tener en cuenta los síntomas adicionales.

Tome nota de todo lo que parece extraño o un poco apagado, y mencionarlo al médico para que él o ella puede hacer una evaluación precisa y diagnóstico.

Otros síntomas iniciales de la esclerosis múltiple son algo menos común; estos también incluyen problemas con el control muscular y puede conducir a problemas del habla, dificultad para tragar, o incontinencia, entre otros.

En la mayoría de los casos, sin embargo, estos síntomas no aparecen hasta que la enfermedad ha progresado más.

La experiencia de cada persona con esta enfermedad es diferente, y algunas personas experimentan una serie de estos síntomas, mientras que otros no experimentan ninguna en absoluto.

Los síntomas asociados con la enfermedad son causadas cuando la mielina o la capa protectora alrededor de los nervios en el cerebro, se desgastan con el tiempo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los primeros síntomas de la esclerosis múltiple?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas