ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los primeros síntomas de la diabetes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los primeros síntomas de la diabetes? 


Los primeros síntomas de la diabetes incluyen típicamente hambre excesiva, sed y fatiga.

Muchas personas también pueden encontrar que la necesidad de orinar viene con mucha más frecuencia de lo normal.

Otro síntoma común de la diabetes temprana aumenta la somnolencia y la fatiga.

También es típico para las personas con diabetes para descubrir que están perdiendo peso a pesar del cambio en sus hábitos alimenticios regulares.

Además, las personas en las primeras etapas de la diabetes puede comenzar a notar que las lesiones menores, como moretones y llagas, tomar mucho más tiempo para sanar lo que lo hicieron en el pasado.

Los primeros síntomas de la diabetes a menudo pasan desapercibidos debido a que tienden a imitar tantos otros problemas.

La mayoría de la gente va a escribir estos síntomas como nada de qué preocuparse al principio.

Haciendo caso omiso de los síntomas de la diabetes pueden ser peligrosos porque la enfermedad es mortal, y por lo general empeorarán sin el tratamiento adecuado.

Una persona que está experimentando más de uno de los primeros síntomas de la diabetes pueden beneficiarse de hablar con su médico tan pronto como sea posible.

Los médicos pueden determinar rápidamente si una persona es diabética a través de un proceso de selección simple.

El cribado de una persona con síntomas tempranos de la diabetes implica típicamente una prueba de sangre en la que el paciente mucho rápido para un período de tiempo especificado antes de la prueba.

Resultados que muestran los niveles de azúcar en la sangre superiores a 126 indican generalmente la persona puede ser diabética.

La mayoría de los médicos no diagnostican oficialmente un paciente en base a los resultados de esta prueba inicial.

Es común que un paciente a someterse a dos o tres análisis de sangre en ayunas en diferentes días para que el médico pueda ver si los niveles de azúcar en la sangre son consistentemente alta.

Después de la diabetes ha sido confirmado, el médico debe saber si un paciente tiene el tipo 1 o diabetes tipo 2.

La diabetes tipo 1 se produce cuando el páncreas de una persona ya no puede producir insulina.

La diabetes tipo 2 ocurre cuando el cuerpo no responde a la insulina que el páncreas produce.

La mayoría de las personas que tienen diabetes son diagnosticados con diabetes tipo 2.

A menudo es difícil para los médicos sepan exactamente que tipo de diabetes que una persona tiene, pero el uso de varias pruebas de laboratorio para comprobar los niveles de cetonas, los anticuerpos, y ácido úrico en el cuerpo puedo ayudar.

Un médico puede comenzar el tratamiento con eficacia en un paciente una vez que él o ella entiende que tipo de diabetes el paciente tiene.

Una persona con diabetes tipo 1 lo más probable es que tenga que tomar insulina todos los días junto a comprobar regularmente los niveles de azúcar en la sangre para asegurarse de que están permaneciendo estable.

También es necesario que una persona con diabetes tipo 1 para monitorear cuidadosamente lo que él o ella come y evitar los alimentos que son muy altos en azúcar.

La diabetes tipo 2 generalmente se trata con medicamentos de prescripción que ayuda a reducir la cantidad de azúcar hace que el hígado, lo que puede ayudar a mantener los niveles de azúcar en el rango normal.

Las personas con diabetes tipo 2 por lo general deben controlar cuidadosamente sus niveles de azúcar en todo el día y comer una dieta sana y equilibrada.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los primeros síntomas de la diabetes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas