ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los posibles resultados de la diabetes no controlada?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los posibles resultados de la diabetes no controlada? 


Después de la gente come, su cuerpo normalmente convertir los alimentos en azúcares que las células del cuerpo utilizan para funcionar.

Los cuerpos de las personas con diabetes, sin embargo, tienen dificultad para mover estos azúcares de su torrente sanguíneo.

La gente puede controlar la diabetes con monitoreo de azúcar en la sangre y las inyecciones de insulina.

Los diabéticos que no controlan la enfermedad pueden sufrir de apoplejía, problemas del corazón, ceguera y problemas circulatorios que pueden conducir a la amputación.

El cuerpo convierte los alimentos en un azúcar llamado glucosa, y una hormona llamada insulina permite a las células para absorber la glucosa.

Las personas con diabetes tienen problemas para mover la glucosa de la sangre a las células que requieren energía.

Esto podría ser el resultado de que el páncreas no produce suficiente insulina o las células del propio cuerpo tiene problemas para usar la insulina que el páncreas no produce.

En cualquier caso, cuando la glucosa no es utilizada por las células, se acumula en el torrente sanguíneo.

Si una persona tiene diabetes no controlada, esta excesiva concentración puede dañar varias partes del cuerpo.

Las enfermedades del corazón y los accidentes cerebrovasculares son las principales causas de muerte entre los diabéticos.

Si una persona no toma medidas para controlar su condición, la excesiva concentración de la glucosa en la sangre puede empezar a dañar las venas a través del cual viaja.

Estas venas dañadas pueden dejar de distribuir adecuadamente la sangre por todo el cuerpo.

Esta falta de circulación de la sangre puede resultar en una parte del cerebro se ve privado de oxígeno durante un período prolongado de tiempo, que también se llama un accidente cerebrovascular.

El exceso de glucosa también puede dañar el corazón de la misma manera que daña las venas, que conduce a serios problemas cardiovasculares.

El cerebro y el corazón no son los únicos órganos diabetes no controlada puede dañar.

Nivel alto de azúcar en la sangre puede afectar los ojos y causar ceguera al dañar la retina, así como cataratas y glaucoma.

La combinación de daño a los nervios y el daño de los vasos sanguíneos del exceso de glucosa también puede evitar que las extremidades, al igual que los pies, de recibir suficiente sangre, lo que podría requerir una amputación.

La diabetes no controlada también pueden causar enfermedad de las encías y la insuficiencia renal.

Las personas que nacieron con la diabetes o la desarrollaron como los niños, por lo general saben acerca de su salud.

Estos diabéticos tienen diabetes tipo I y generalmente aprenden a controlar el azúcar en la sangre desde una edad temprana.

Las personas que desarrollan diabetes que los adultos tienen diabetes tipo II.

Tipo II diabéticos pueden ser más propensos a tener diabetes no controlada, ya que no saben que tienen la enfermedad.

Con el fin de prevenir los efectos de la diabetes no controlada, las personas con factores de riesgo deben considerar hacerse la prueba para la condición.

Los riesgos incluyen tener un historial de tener sobrepeso o tener un familiar directo que es diabético.

Esta prueba también puede detectar cuando una persona tiene pre-diabetes, lo que puede convertirse en la diabetes de tipo II.

Con una dieta adecuada y ejercicio, alguien con pre-diabetes pueden retrasar o prevenir la enfermedad de aparición completa.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los posibles resultados de la diabetes no controlada?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas