ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los pensamientos compulsivos?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los pensamientos compulsivos? 


Pensamientos compulsivos son ideas o imágenes que perduran en la mente de una persona, independientemente de los esfuerzos realizados para eliminar esos pensamientos.

Algunos de estos pensamientos son por lo general de varios problemas que atraviesa el individuo; algunos son ansiedades sobre problemas que no se refieren a la persona.

Pensamientos compulsivos pueden ser vistos como una causa o consecuencia de algunos trastornos emocionales o psicológicos tales como la paranoia o el trastorno obsesivo-compulsivo (TOC).

Hay una amplia gama de pensamientos compulsivos que pueden variar de persona a persona.

Un tema común entre estos pensamientos es que a menudo son ideas negativas, o dan lugar a consecuencias negativas.

Muchos de estos pensamientos son de miedos, como el miedo a los gérmenes, siendo atacados, o ser heridos.

En algunas ocasiones, un pensamiento compulsivo es provocada por un recuerdo, como una conversación, que una persona comienza a analizar exageradamente y preocuparse continuamente.

Algunos pensamientos compulsivos no son necesariamente malas, como las clasificadas bajo las creencias supersticiosas y los objetos o imágenes e ideas sexuales.

Algunas personas, posiblemente aquellos con TOC, no pueden dormir por la noche cuando los pensamientos de desorden o desorganización pesan en sus mentes.

Efectos fisiológicos de darle vueltas a los pensamientos de uno pueden incluir elevado ritmo cardíaco, presión arterial alta, y sudoración.

Como resultado, una persona puede experimentar ataques de pánico y pesadillas graves.

En muchos casos, una persona hace a menudo algún tipo de acción para aliviar los pensamientos, tales como la organización de los elementos en un estante o lavarse las manos, sólo para encontrar otro pensamiento obsesivo sustituir el pensamiento anterior.

Las causas de pensamientos compulsivos no son claras, pero los neurólogos a menudo citan la falta de algunas hormonas y neurotransmisores en el cerebro, como la serotonina, a menudo conocido como el Algunos psicólogos apuntan al pensamiento compulsivo “hormona de la felicidad.

” – Y, en relación, OCD – como un problema de comportamiento que una persona ha condicionado a sí mismo a tener.

En cualquier caso, el pensamiento compulsivo a menudo puede conducir a la depresión, como una persona llega a ser demasiado ansiosos sobre sus pensamientos.

Algunas personas se vuelven retraídos socialmente, sobre todo si sus pensamientos compulsivos se relacionan con personas y situaciones sociales.

A veces, una persona puede incluso “castigar” a sí mismo por pensar tales pensamientos, lo que resulta en el corte, el ayuno y pinchar su rostro.

Una persona que sufre de tener pensamientos compulsivos deben consultar a un psiquiatra, ya que puede ser un síntoma de algún trastorno.

Algunos psiquiatras podrían recomendar un medicamento toma paciente a regular las hormonas y los neurotransmisores; otros proporcionan terapia conductual como tratamiento primario.

Otras terapias alternativas para evitar y eliminar pensamientos compulsivos serían formas de meditación o la hipnosis.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los pensamientos compulsivos?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas