ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los oscilaciones del estado de ánimo bipolar?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los oscilaciones del estado de ánimo bipolar? 


Cambios de humor bipolares son uno de los síntomas e indicadores primarios del trastorno maníaco depresivo.

Estos cambios en el temperamento pueden extenderse de hipomanía a la depresión o en cualquier lugar entre los dos extremos.

Hay típicamente síntomas que acompañan a los cambios de humor, pero estos pueden variar desde la gravedad de la estado de ánimo cambia a menudo varían.

Para entender los cambios de humor bipolares, puede ser útil para analizar la condición en el contexto de su nombre.

Bipolar, en términos generales, significa que tiene dos polos, como se ve con la electricidad.

Estos suelen ser los opuestos, tales como una positiva y una negativa.

Con el trastorno maníaco depresivo, el estado de ánimo de una persona puede estar en dos polos opuestos: la manía y la depresión.

Aunque los cambios de humor bipolares pueden causar una persona para cambiar de un extremo a otro, es importante observar que cualquiera de los estados puede ser muy problemático.

También puede ser muy molesto que el cambio puede ocurrir rápidamente y sin el conocimiento de la persona afectada.

Una persona que sufre de trastorno maníaco depresivo puede no ser consciente de sus estados de ánimo bipolares columpios.

También es posible que él pudiera reconocer su cambio en el temperamento, pero en lugar de reconocerla como un patrón, puede creer que es atribuible a causas legítimas.

Cambios de humor bipolares pueden afectar la capacidad de una persona para funcionar normalmente.

Para empezar, puede causar estragos en las relaciones, sobre todo cuando los asociados no son conscientes de que se trata de una persona que es bipolar.

Además, estos cambios en el temperamento pueden afectar a un número de otras cosas tales como la motivación, el juicio y el comportamiento sexual.

Es común que los cambios de humor bipolares a ser en gran parte responsable de la pérdida de empleo, problemas de conducta y problemas financieros.

Cuando una persona es depresivo, puede ser socialmente retirado, se siente incapaz de experimentar placer, y tienen pensamientos suicidas.

Cuando una persona es maníaco, ella puede tomar decisiones riesgosas y destructivas, se entregan en exceso en ciertos comportamientos como el gasto de dinero, y la experiencia insomnio.

También es importante señalar, sin embargo, que la gravedad de los cambios de humor no siempre son consistentes.

A veces, los cambios de humor son leves y otras veces pueden ser drásticos.

El tratamiento puede ayudar a regular los cambios de humor bipolares.

Muchos profesionales admiten, sin embargo, que puede ser muy difícil, si no imposible conseguir completamente bajo control.

El tratamiento a menudo implica la medicación.

Es probable que se aconseja Cualquier persona que sufre de trastorno bipolar para tratar de reconocer los factores desencadenantes de sus cambios de humor y tratar de ejercer control sobre ellos.

Los factores desencadenantes son factores que instigan cambios de humor bipolares, como los cambios de estación o el alcohol que consume.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los oscilaciones del estado de ánimo bipolar?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas