ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los oscilaciones de humor menstrual?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los oscilaciones de humor menstrual? 


Cambios de humor menstruales implican respuestas emocionales inapropiadas o estado de ánimo rápidos cambios que experimentan las mujeres antes de que comience el flujo menstrual.

Los cambios de humor son los síntomas emocionales y psicológicos que padecen las mujeres como parte del síndrome premenstrual, comúnmente se conoce como el síndrome premenstrual.

Causas y tratamientos varían y alivio efectivo pueden requerir un examen físico completo.

Expresando la ira furiosa sobre molestias cotidianas o triviales es un signo típico de un cambio de humor menstrual.

Las mujeres que se componen y la calma en un momento y en las lágrimas incontrolables siguiente puede estar sufriendo los efectos de los cambios de humor menstruales.

Los síntomas generalmente coinciden con la fase lútea del ciclo menstrual, como los niveles de progesterona suben y bajan en preparación para un posible embarazo.

Esta fase dura generalmente de una a dos semanas antes de que comience el flujo real.

Una vez que el flujo menstrual comienza, los síntomas generalmente desaparecen.

Durante PMS, las mujeres generalmente reportan sensación aumentó los niveles de ansiedad y tensión junto con irritabilidad general.

Los individuos pueden llegar a ser demasiado sensibles y muestran síntomas de la depresión.

Todas estas emociones pueden desembocar en cambios de humor menstruales como las fluctuaciones hormonales aparentemente interactúan con los neurotransmisores serotonina y ácido gamma-aminobutírico (GABA).

Para algunas mujeres, los cambios de humor menstruales se vuelven tan graves que causan interrupciones con las relaciones familiares, sociales y laborales.

Síntomas exacerbados pueden ser signos de un trastorno más grave conocida como trastorno dismórfico premenstrual, o TDPM.

Aunque muchas mujeres experimentan cambios de humor menstruales y otros síntomas del síndrome premenstrual, los científicos sugieren que las causas varían de individuo a individuo.

Algunas de las causas de los cambios de humor menstruales incluyen desequilibrio hormonal.

Los estudios sugieren altos que los niveles normales de estrógenos desencadenan la liberación de norepinefrina, que está presente en momentos de ira.

Algunas mujeres han disminuido los niveles de progesterona, lo que puede producir síntomas de la depresión.

La disminución de los niveles de progesterona también disminuyen alopregnanolona, ??un subproducto de la descomposición de la hormona.

Alopregnanolona aumenta los efectos de GABA.

Los estudios también indican los niveles de GABA no pueden aumentar en tiempos de necesidad y sin niveles adecuados de alopregnanolona.

La dieta inadecuada y las deficiencias de vitaminas y minerales se han relacionado con los cambios de humor menstruales.

Algunas mujeres experimentan la ira irracional presentan niveles bajos de vitamina B6.

El cuerpo requiere hidratos de carbono para la fabricación de triptófano, un precursor de la serotonina.

Los investigadores sugieren que esto puede ser la razón por qué las mujeres tienen antojos durante ciertas fases de la menstruación.

Como causas de los síntomas varían, también lo hacen los tratamientos para los cambios de humor de PMS.

Algunas mujeres se benefician del aumento de ejercicio, ya que la actividad física reduce los niveles de ansiedad y estrés.

El ejercicio también aumenta los niveles de endorfinas.

Algunas mujeres experimentan alivio sintomático tomando suplementos de vitaminas y minerales.

Los anticonceptivos orales se benefician algunas personas por las hormonas de equilibrio, mientras que otras mujeres requieren antidepresivos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los oscilaciones de humor menstrual?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas