ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los niveles de radón?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los niveles de radón? 


Los niveles de radón se refieren a la cantidad medible de gas radón que se concentra en el aire interior en un lugar específico.

La razón niveles de radón se miden en absoluto se debe al hecho de que su presencia puede promover una variedad de riesgos para la salud, en particular el cáncer de pulmón.

De hecho, de acuerdo con la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos (EPA), aproximadamente 21.

000 muertes ocurren cada año como consecuencia directa de la exposición a altos niveles de radón en los hogares residenciales y edificios comerciales.

El radón es un gas inodoro e insípido que se produce naturalmente en el medio ambiente como un subproducto de la desintegración radiactiva del uranio y el radio.

Mientras que el gas principalmente bonos a partículas en el suelo y roca, que puede escapar en el aire.

El radón también puede migrar a sistemas de agua, incluyendo los pozos residenciales.

La desintegración del uranio y el radio y la posterior liberación de radón se produce en todos los ambientes y climas, así que no hay ninguna zona en particular “calientes” de radón que se encuentran.

Sin embargo, la química del suelo regional y porosidad juegan un papel importante para facilitar el transporte de gas radón.

El gas radón entra más comúnmente un edificio casa u oficina por escapar de las inmediaciones del suelo y pasando a través de pequeñas grietas en los alrededores de la base o entre accesorios de fontanería y de servicios públicos.

Algunos materiales utilizados en la construcción del edificio también pueden trampa e introducen radón, aunque esto es algo raro.

Una vez dentro, sin embargo, el radón continúa a acumularse en el medio ambiente.

El radón se mide generalmente en picoCuries por litro de aire, que se expresa como “pCi / L.

” Sin embargo, algunas pruebas para detectar radón resultados de retorno de gas en los niveles de trabajo (WL).

Según la EPA, los niveles de radón superior a 4 pCi / L (o 0.

016 WL) indican que se deben tomar medidas correctivas para reducir el riesgo de exposición al radón a los ocupantes del edificio.

La misma agencia estima que aproximadamente uno de cada 15 hogares residenciales en los EE.

UU.

tienen niveles de radón que superan este nivel.

Los propietarios e inversores inmobiliarios pueden auto-prueba una ubicación para el radón mediante el uso de un kit de prueba, que se puede adquirir en casi cualquier ferretería.

Alternativamente, un probador de radón profesional certificado podrá ser contratado para realizar esta prueba.

Para obtener el nombre de un individuo o una empresa habilitada para la prueba de los niveles de radón, debe ponerse en contacto con su oficina regional local de la EPA.

Si las medidas correctivas a ser necesario para reducir los niveles de radón en su hogar o negocio, hay varias acciones que se pueden emplear.

El más común es el de mejorar la ventilación mediante la instalación de un sistema de reducción de radón succión del suelo.

Esto implica simplemente un ventilador y un tubo de ventilación que corre bajo la estructura con el fin de sacar el gas radón fuera del edificio y la reorientación de fuera.

Por supuesto, muchas casas de nueva construcción y otros edificios están ahora equipados con características resistentes al radón para ayudar a reducir el riesgo de los niveles de radón excesivas y la necesidad de reformas correctivas más adelante.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los niveles de radón?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas