ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los nacimientos programadas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los nacimientos programadas? 


Nacimientos programadas son fechas u horas específicas en las que la entrega de un bebé se establece por los médicos y los padres.

Por lo general, los partos programados se realizan por razones de salud, como una cesárea planificada, o si una mujer es mucho más allá de su fecha de vencimiento.

Sin embargo, las tendencias recientes muestran que algunas mujeres quieren nacimientos programados como parte de la gestión del tiempo, para asegurarse de que su pareja será capaz de asistir al nacimiento, o para evitar inconvenientes del trabajo súbita y natural.

Existe cierto debate sobre los riesgos de salud que plantean los partos programados, aunque los estudios no han demostrado de manera concluyente un efecto perjudicial.

Si una mujer embarazada es más que una semana más allá de su fecha de vencimiento, el médico puede recomendar la programación de un tiempo para un parto inducido.

Las fechas de vencimiento no suelen calcularse con exactitud, ya que a veces es imposible establecer qué día tuvo lugar la concepción.

Sin embargo, ciertos signos de salud puede ser señal de que el retraso en el trabajo no se debe a un error de cálculo y puede causar estrés o daño a la madre y el niño.

Si el bebé está creciendo demasiado grande, el trabajo puede llegar a ser extremadamente difícil, y una cesárea puede ser necesaria.

La placenta también puede llegar a ser débil, impidiendo la nutrición llegue el bebé.

Para inducir el parto, los médicos pueden utilizar una hormona como la oxitocina para provocar que el cuerpo entre en el trabajo de forma rápida, a condición de que el cuello uterino se encuentra en el estado blando que permite la entrega.

Un parto programado generalmente ocurre cuando un médico decide que un embarazo está pasando demasiado tiempo, y fija una fecha específica para la inducción si el parto natural no se ha producido antes de esa fecha.

Del mismo modo, si el parto es una cesárea planificada, el médico puede programar el nacimiento como lo harían con cualquier otra cirugía.

Recientemente, las madres han comenzado la programación de nacimientos como una forma de controlar las circunstancias.

Si una pareja va a estar fuera de la zona después de cierto punto, el médico puede establecer un tiempo para la inducción para asegurar que el socio puede estar con la madre.

Si una mujer vive sola y está preocupado de que no sería capaz de llegar al hospital, mientras que en el trabajo, un médico también puede programar un parto.

Sin embargo, algunas de las razones se consideran frívolo por muchos, como querer un parto programado con el fin de recoger el cumpleaños de su hijo, o para asegurar un horóscopo astrológico favorable.

Al igual que con cualquier procedimiento médico, parto inducido lleva varios riesgos para la salud.

La mayoría de los médicos no realizarán nacimientos programados sin una razón médica válida, debido a la preocupación por la salud de la madre y el niño.

Algunos estudios muestran que tienen partos inducidos son más dolorosas y pueden durar más de labores naturales.

El uso de oxitocina también hace que el trabajo de un proceso más complicado, ya que tanto la madre como el bebé deben ser monitoreados constantemente y dosis ajustadas en función de la progresión de la mano de obra.

Muchos organismos médicos recomiendan que usted no tiene un parto programado por razones de conveniencia o preferencia.

Mientras que sería bueno para controlar realmente cuándo y cómo los bebés llegan, el trabajo es un proceso natural que a menudo trabaja en su propio horario.

A menos que haya una preocupación médica válida, muchos consideran que los riesgos propios de la inducción del parto en los partos programados para superar los beneficios convenientes.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los nacimientos programadas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas