ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los músculo desgarrado más comunes síntomas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los músculo desgarrado más comunes síntomas? 


Los síntomas más comunes son dolor de músculos desgarrados en el músculo o articulaciones, debilidad, incapacidad para mover el músculo afectado, hinchazón, moretones y dolor.

Cuando un músculo se tensa debido al exceso de presión, movimientos rápidos, o una lesión del trabajo o de la actividad física, las fibras y tendones unidos al músculo pueden romper, dando lugar a estos síntomas musculares desgarradas.

Dolor se produce por irritación de los nervios que rodean los tejidos desgarrados.

Moretones aparece cuando las fibras rotas sangrar internamente.

Descansar y el tratamiento de los síntomas musculares desgarrado a menudo se pueden hacer en casa, a pesar de las lágrimas que resultan en el dolor grave, hinchazón excesiva, o la incapacidad para mover el músculo o articulación deben ser evaluados por un médico.

Abstenerse de usar el músculo afectado tanto como sea posible permite que las fibras para sanar y reparar el tejido muscular.

Descansar la zona afectada también ayudará a eliminar el dolor.

Over-the-analgésicos de venta libre, como el paracetamol o aspirina, ayudar a aliviar el dolor leve a moderado.

Elevar el músculo afectado por encima del corazón y envolviéndolo con un vendaje o compresión corsé elástico puede ayudar a reducir la hinchazón.

La aplicación de hielo en el músculo durante 15 a 20 minutos varias veces al día durante los primeros días después de la lesión también ayuda a aliviar la hinchazón y adormece el área temporal para minimizar el dolor.

Algunos medicamentos de venta libre para el dolor, como el ibuprofeno, son también anti-inflamatorios, lo que significa que ayudan a reducir la hinchazón interna.

Debilidad, moretones y sensibilidad en el área por lo general desaparecen por su cuenta como se cura la deformación muscular.

Se puede tomar desde unos pocos días hasta varios meses para recuperarse completamente y eliminar los síntomas musculares desgarradas, dependiendo de la gravedad del desgarro.

Los pacientes que tienen desgarros musculares severos pueden prescribir medicamentos narcóticos para el dolor para aliviar el dolor intenso, aunque estos medicamentos normalmente sólo se utilizan durante periodos cortos de tiempo debido al riesgo de adicción.

La terapia física puede ayudar a restaurar la fuerza y ??rango de movimiento en la zona afectada si el paciente sufre de debilidad, una disminución de la capacidad para mover el músculo, u otros síntomas musculares desgarradas que afectan el uso o interrumpen sus actividades diarias.

Los terapeutas trabajan con los pacientes con músculos desgarrados por tener a realizar ejercicios supervisados ??con bandas de resistencia, pesas, máquinas y otros dispositivos para reconstruir poco a poco la fuerza.

Muchos pacientes con desgarros graves pasan por varias semanas de terapia física y el seguimiento del tratamiento con en casa ejercicios recomendados por sus terapeutas.

Aunque es poco común, algunos pacientes requieren cirugía para reparar las fibras o tendones desgarrados.

La cirugía es generalmente un último recurso y sólo se considera cuando otros métodos de tratamiento no han logrado reducir los síntomas del paciente.

Los cirujanos ortopédicos suelen realizar reparaciones musculares a través de incisiones muy pequeñas con cámaras especiales para ayudarles a ver el interior del músculo.

Los pacientes que se someten a estos procedimientos mínimamente invasivos por lo general tienen un tiempo de recuperación más corto.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los músculo desgarrado más comunes síntomas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas