ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores métodos de transporte neonatal?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores métodos de transporte neonatal? 


Los mejores métodos de transporte neonatal son determinadas por la situación y qué opciones de un lugar determinado o el hospital tiene a la mano.

Los bebés que se encuentran en estado crítico pueden ser transportados por aire o accionados mediante un ambulancia especial diseñado para los bebés.

Otros pueden ser tomadas en ambulancia regular.

Cada una de estas opciones se utiliza, cuando esté disponible, en ciertas situaciones.

Más comúnmente, el transporte neonatal consiste en utilizar una ambulancia convencional para mover un bebé de un lugar a otro.

Estos están equipados con equipos médicos para salvar vidas, aunque la mayor parte no se adapta a los niños en particular.

Esto es generalmente la opción de elección cuando el bebé está en condición estable, aunque el personal de emergencia médica están capacitados para responder en caso de una emergencia en el camino.

Cuando esté disponible, una ambulancia especializada con equipos diseñados para los bebés puede ser utilizado para el transporte neonatal.

Aunque esto no siempre es necesario, hace que los viajes para los bebés en estado crítico mucho más seguro porque los suministros que se utilizan están diseñados específicamente para ellos.

Aunque estos suministros a menudo pueden ser utilizados en una ambulancia convencional si se realizan adaptaciones especiales, estos vehículos se utilizan para nada más que el transporte infantil y están mucho mejor equipados para las necesidades únicas de un bebé.

Los bebés que tienen que recibir atención médica en cuestión de minutos pueden requerir el uso de un helicóptero médico para el transporte neonatal.

Estos suelen ser suministrados al igual que un equipo de salvamento a bordo de la ambulancia y la función de la vida.

Ellos están reservados para aquellos que están en apuros médica inmediata y severa y cuando un hospital se necesita mucho más rápido que una ambulancia tradicional puede proporcionar en el suelo.

Los pacientes pueden ser trasladados de su casa o en otra área del hospital, o de un hospital a otro con un alojamiento mejor.

La mejor opción de transporte depende de la gravedad de la condición y la edad del niño.

Los bebés prematuros que no pueden sobrevivir sin la ayuda de equipo especializado les va mejor en ambulancias neonatales, mientras que los bebés de esa edad o completa plazo pueden no requerir dicha atención especializada.

La opción exacto utilizado es generalmente determinada por el personal del hospital o el médico del niño.

No todas las opciones están disponibles en cada ubicación.

Algunas áreas pueden tener sólo ambulancias tradicionales, mientras que otros pueden tener acceso a los tres.

En los lugares donde hay menos opciones, pueden necesitar ser hecho para el transporte seguro de los bebés muy enfermos arreglos especiales.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores métodos de transporte neonatal?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas