ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para vivir con una enfermedad mental?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para vivir con una enfermedad mental? 


Vivir con una enfermedad mental puede ser una batalla personal entre la búsqueda de ayuda y mantener la salud mental.

Si bien el diagnóstico médico es importante, autodiagnóstico es un proceso continuo de evaluación de los síntomas actuales.

Los mejores consejos para vivir con una enfermedad mental se basan en este autodiagnóstico en curso y pueden incluir la búsqueda de ayuda, aceptar ayuda, y aprender más sobre la enfermedad mental.

Buscar ayuda puede ser percibido como renunciar a algunas personas que viven con la enfermedad mental.

El término ayuda no tiene que referirse a los medicamentos de intervención y de prescripción médica, sin embargo.

Las personas que viven con enfermedades mentales pueden encontrar ayuda a través de una variedad de vías, incluyendo, terapeutas, grupos de apoyo, y sitios web de soporte de Internet.

Aceptar ayuda cuando se les ofrece es tan importante como la búsqueda de ayuda.

Dejar de control sobre la atención a veces es difícil para las personas que sufren enfermedades mentales.

Los amigos y familiares pueden ver cambios en el estado de ánimo que la chispa preocupación.

Es importante entender que la aceptación de la ayuda de los demás, sin importar si esa ayuda es a través de una relación personal o profesional, no equivale a renunciar al control.

En algunos casos, aceptar la ayuda significa explorar la intervención médica para silenciar síntomas para la terapia es más eficaz.

El Internet es una buena fuente de información sobre cómo vivir con la enfermedad mental.

Busque sitios web que son de confianza para proporcionar información precisa, como los sitios web gubernamentales, sitios web educativos y sitios web médicos.

La dirección URL o web a la página web a menudo mostrar .

gov para el gobierno, .

edu para la educación, y .

org para los hospitales y otras instituciones médicas.

Al usar autodiagnóstico para medir los síntomas actuales, las personas que viven con enfermedades mentales a menudo les resulta útil llevar un diario de los cambios de humor y síntomas físicos.

Los disparadores pueden causar un brote de síntomas, por lo que es importante anotar eventos actuales que podrían estar vinculados a los cambios de humor.

Los desencadenantes comunes incluyen cambio de planes, cambios de vida inesperados y problemas financieros.

La evitación puede ser utilizado para ayudar a mantener los cambios del estado de ánimo y los síntomas a raya una vez se observan factores desencadenantes.

Los síntomas de la enfermedad mental pueden venir, ir, y cambiar.

La adaptación es una punta de la vida esencial cuando se sufre de una enfermedad mental.

Los ejercicios de respiración y relajación pueden ser útiles cuando los síntomas como la ansiedad, la depresión y el pánico comienzan.

Algunos expertos recomiendan pensando en volver al disparador potencial y cambiar algo en el momento actual para evitar la elevación de emociones estresantes.

Este cambio puede ser tan simple como salir a caminar o llamar a un amigo para una breve conversación acerca de un momento feliz en la vida.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para vivir con una enfermedad mental?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas