ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para vivir con trastorno de estrés postraumático?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para vivir con trastorno de estrés postraumático? 


Las personas que viven con el trastorno de estrés postraumático deben reconocer que la condición es verdadera y que ellos tienen la responsabilidad de obtener ayuda cuando sea necesario.

Deben darse cuenta de que la enfermedad puede afectar a los seres queridos, quienes también pueden necesitar terapia y apoyo.

Las víctimas deben aprender a comunicarse con los seres queridos y participar en pasatiempos que les ayuden a hacer frente a la enfermedad.

Como los enfermos a menudo se benefician de la estructura, se les anima a desarrollar rutinas.

Las personas con trastorno de estrés postraumático también se desaliente el uso de drogas y alcohol.

Cuando se vive con trastorno de estrés postraumático, una persona debe aceptar que hay momentos en que él o ella es probable que necesitan ayuda y que es su responsabilidad para obtenerlo.

El tratamiento debe ser buscada para el TEPT y las opciones que implican un profesional son generalmente mejores.

También existen algunos tratamientos de autoayuda, pero las personas deben estar seguros de que no están seleccionando esta opción, ya que les permite ignorar o minimizar el problema.

Viviendo con trastorno de estrés postraumático requiere mucha comprensión.

Un individuo primero debe entender que esta condición no es su culpa y que el tratamiento es un proceso gradual.

Aunque el problema no puede desaparecer por completo, todavía es necesario aprender a manejarlo de manera que una vida productiva puede seguir.

Un paciente también debe entender que aquellos con los que él o ella tiene relaciones tienden a sufrir demasiado y que es importante evitar la adopción de sus seres queridos y sus sentimientos por supuesto y para que participen en la terapia cuando sea necesario.

Los individuos con trastorno de estrés postraumático tienen que aprender a comunicarse con los que les rodean.

Los familiares y amigos deben ser vistos como recursos que una persona puede confiar para observar el comportamiento anormal o arriesgado.

Cuando lo hacen, no deben distanciarse o tratadas de modo negativamente.

Un individuo que sufre de esta condición también se ha de esforzarse por acercarse a sus seres queridos cuando lo necesitan.

Esto a menudo implica darse cuenta de que hablar de los problemas de uno no es un signo de debilidad.

A menudo es útil para las personas con trastorno de estrés postraumático para encontrar formas alternativas para retransmitir los recuerdos traumáticos o sus sentimientos.

Los que tienen dificultades para comunicarse con los demás pueden beneficiarse de un diario.

Otros pueden beneficiarse de la creación de obras de arte o música o participar en pasatiempos.

Las personas que sufren de trastorno de estrés postraumático a menudo se benefician de la estructura y se les anima a establecer rutinas.

Incluso si está desempleado, un individuo debe considerar las actividades de programación diaria, tales como comidas, gimnasio y salidas familiares.

Las víctimas deben tratar de evitar cambios drásticos y estresantes, como el intento de cambiar de carrera o para iniciar una familia antes de asegurar que la condición está bien gestionado.

Todas las personas que viven con el trastorno de estrés postraumático deben medicar a sí mismos de manera responsable.

Esto significa que deben tomar los medicamentos prescritos según las indicaciones de sus médicos y revelar intenciones de dejar de tomar estos medicamentos antes de hacerlo.

También significa que deberían evitar tratar de automedicarse con drogas y alcohol.

Dichas sustancias son desalentados fuertemente cuando se sufre de trastorno de estrés postraumático.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para vivir con trastorno de estrés postraumático?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas