ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para vivir con lupus?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para vivir con lupus? 


El lupus es una enfermedad autoinmune que se produce principalmente en las mujeres y puede ser muy difícil de vivir.

Hay varios cambios que una persona puede hacer en su vida para ayudar a lidiar con los síntomas del lupus, tales como cambios en la dieta y el ejercicio.

Dejar de fumar, evitar el contacto con aquellos que pueden estar enfermos, y reducir el estrés también son los cambios que se pueden hacer para reducir los brotes de lupus y ayudar a una persona que vive con el lupus.

Cuando demasiado muchas proteínas se desarrollan en el cuerpo de una persona y comienzan a atacar y destruir las células en el cuerpo, se llama lupus.

Las causas reales de este problema no se conocen, pero hay muchas cosas que pueden desencadenar un brote de los síntomas.

Estos desencadenantes incluyen el estrés, las hormonas, la luz del sol, medicamentos, embarazo, infecciones, y los alimentos.

Cada persona que vive con lupus pueden experimentar diferentes síntomas y puede tener diferentes factores desencadenantes que hacen que el lupus peor.

Algunos buenos consejos para vivir con lupus incluyen evitar la luz solar y evitar a las personas que pueden tener una infección.

Los rayos UV pueden hacer lupus peor, por lo que es útil que los que sufren de lupus Recuerde aplicar protector solar y use ropa que cubra la mayor parte de su cuerpo.

Evitar grandes grupos de personas, los niños y los ancianos pueden ayudar a una persona se mantenga alejado de los virus y bacterias que podrían causar complicaciones con el lupus.

Una persona con lupus también puede evitar la infección por recuerde lavarse las manos a menudo.

Muchas personas que tienen lupus aviso que se enciende cuando se estresan o ansioso.

Evitar el estrés y encontrar maneras de relajarse a menudo puede ayudar a una persona que vive con el lupus.

Para algunas personas, esto puede ser tan fácil como tomar un baño de burbujas o leer un buen libro.

Otros pueden necesitar para llegar a la casa para relajarse y disfrutar de ellos.

El tipo de ropa que una persona elija usar también puede ayudar a reducir la cantidad de dolor que experimenta y mantenerla cómoda.

La ropa suelta le permite a una persona a respirar, mientras que los fracasos o zuecos flip permiten que una persona sea cómodo si sus tobillos o pies se hinchan.

Aplicando el tipo correcto de maquillaje puede tapar erupciones faciales, mientras que las cremas hidratantes pueden impedir que otros.

Comer bien es típicamente útil para aquellos que viven con el lupus.

El derecho de alimentos le da al cuerpo la nutrición que necesita para mantenerse fuerte y saludable.

Ser creativo en la cocina mediante el uso de una silla de rodadura para sentarse en mientras cocina puede ayudar a hacer comidas fijación fácil.

Conseguir un montón de ejercicio es otro consejo para los que viven con el lupus.

El ejercicio puede fortalecer los músculos de una persona y evitar que se conviertan permanentemente débil.

También puede ayudar a una persona a dormir mejor por la noche.

A pesar de que el ejercicio ayuda enormemente, es importante para una persona que vive con el lupus tomar descansos cuando sea necesario, ya que la fatiga puede ocurrir rápidamente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para vivir con lupus?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas