ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para Vivir con herpes?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para Vivir con herpes? 


Vivir con herpes puede ser un reto, pero hay consejos para hacer que sea más fácil.

Obtener ayuda médica y de comprometerse con algunos cambios de comportamiento puede tener efectos beneficiosos sobre la frecuencia de brotes.

La enfermedad también ofrece a las personas la oportunidad de actuar con ética hacia los demás para protegerlos de este virus altamente contagioso.

Una de las cosas que preocupan a la mayoría de las personas que viven con el herpes es el número de brotes, ya que estos pueden incómodo, vergonzoso (si una persona tiene herpes labial), y son los momentos en que es sobre todo probable que el virus se pasará a otras personas .

La frecuencia de los brotes a menudo es más alta durante los primeros años después de contraer el virus.

Durante estos años, conseguir la atención médica ayuda.

Un número de medicamentos antivirales recetados tratar el herpes oral o genital.

Estos se pueden tomar durante seis meses, un año, o más, y hacer más fácil vivir con el herpes al reducir el número de brotes.

Generalmente, las personas interrumpir estos medicamentos una vez que los períodos activos de la enfermedad se han reducido.

Algunos pacientes sólo tomar estos medicamentos cuando tienen una infección activa, y esto a menudo se acorta la duración del brote, el alivio de sus síntomas antes.

También se sabe que los brotes de herpes tienden a ocurrir con más frecuencia cuando las personas están en mal estado de salud física o experimentando altos niveles de estrés.

Esto sugiere alguien que vive con herpes deben comprometerse a un estilo de vida que haga hincapié en la dieta saludable y ejercicio.

Trabajar con un médico para aliviar o tratar otras condiciones físicas también se aconseja.

Altos niveles de estrés crónicos pueden aumentar el número de brotes de herpes.

No todo el estrés en la vida se puede evitar, pero la gente podría considerar el aprendizaje de técnicas de reducción del estrés.

Podrían seguir la terapia o el uso de materiales de autoayuda para hacer frente a los factores de estrés fuertes o encontrar formas de simplificar las estrategias de vida excesivamente difíciles.

Estas medidas pueden ayudar a mantener brotes a un mínimo.

La segunda parte de vivir con el herpes es el reconocimiento de que una persona tiene una enfermedad contagiosa crónica, y esto significa que ahora tienen la responsabilidad ética de proteger a otras personas.

La mayoría de la gente con gusto no tendrían herpes, y si bien no pueden simplemente deshacerse de él, que mantenga el poder de ofrecer esa opción a otras personas.

Las personas con esta enfermedad se recomienda encarecidamente a revelar información sobre su enfermedad a los socios potenciales, antes de cualquier actividad de índole sexual.

De no hacerlo, no tiene en cuenta imprudentemente la salud de cualquier pareja.

Algunas personas creen erróneamente que no es necesario decirle a los socios a menos que tengan un brote.

La enfermedad puede ser contagiosa en todo momento, por lo que la ausencia de un brote no garantiza la seguridad de la pareja.

Las personas que viven con herpes también se les recomienda usar métodos anticonceptivos de barrera cuando se involucran en la actividad sexual de cualquier tipo, y para evitar por completo el sexo durante los periodos activos de la enfermedad.

Estos pueden ser inconvenientes, pero proteger a otras personas, lo que minimiza la propagación de esta enfermedad.

En última instancia, responsable y ética viviendo con herpes puede ayudar a otras personas viven sin ella.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para Vivir con herpes?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas