ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para Vivir con esquizofrenia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para Vivir con esquizofrenia? 


Viviendo con esquizofrenia no es agradable – que decididamente no es fácil vivir con cualquier tipo de enfermedad mental, sobre todo cuando la carga de los efectos secundarios de un tratamiento exitoso es tan profunda para algunas personas.

Hay algunos consejos que pueden ayudar a que esta condición de supervivencia y más fácil de manejar.

Estos se refieren principalmente a tener atención psiquiátrica y terapéutica bueno y digno de confianza, aprender a reconocer los primeros signos de problemas, y aprender acerca de cómo funciona la enfermedad y cómo se expresa personalmente.

La esquizofrenia es una condición médica que es culpa de nadie.

Las personas que viven con esquizofrenia pueden sentirse peor si creen que de alguna manera son responsables o débil por tener síntomas.

Aprender a arrojar este estigma puede ser muy difícil, y es principalmente donde la ayuda terapéutica entra.

Luto el paso de un auto saludable es parte de aprender a aceptar una enfermedad difícil.

Buena ayuda terapéutica ya sea de un psiquiatra o psicoterapeuta puede ayudar a las personas a conseguir a través de este proceso, que puede tomar muchas formas y tiene muchos niveles.

En esencia, está de duelo, y cuando se hace plenamente que puede permitir a la gente para evaluar mejor su situación actual y planificar sus vidas.

La terapia también puede ser una manera útil de aprender acerca de la enfermedad, frente a otros problemas de la vida a medida que surgen y atento a los síntomas tempranos de problemas de desarrollo.

Estas son funciones importantes de la atención psiquiátrica también.

Algunas personas tienen tanto un psiquiatra y terapeuta y otros ven un psiquiatra para recibir tratamiento médico y psicoterapia.

Es vital, cuando se vive con la esquizofrenia, para desarrollar una relación sólida y de confianza con un psiquiatra.

Es frecuente que las personas con esta enfermedad requieren cambios en los medicamentos o ajustes para presentar medicamentos.

Tener una comunicación abierta y honesta con un médico facilita este proceso, y una mayor confianza por parte de los medios esquizofrénicos primeros síntomas son más propensos a ser informado de manera que los cambios en los medicamentos se pueden hacer antes.

Las comunicaciones con los terapeutas o psiquiatras pueden ayudar, pero también lo pueden aprender sobre el trastorno.

Hay un montón de buenos libros que están centrados en el paciente que pueden ayudar a las personas a aprender más acerca de su condición.

Una serie de recursos en línea existe también.

Para obtener la información de mayor reputación, la gente debe buscar esas fuentes ya sea escritos o editados por profesionales médicos.

Obtención de información general sobre la esquizofrenia es sólo la mitad de ella, porque aunque hay síntomas en común con las diferentes formas de ella, todo el mundo es un individuo.

Cada individuo puede tener distintos factores desencadenantes y síntomas que podrían sugerir la necesidad de tratamiento diferente.

Tomar conciencia de la enfermedad, ya que se produce personalmente, puede ayudar a las personas se dan cuenta de que las cosas no están funcionando bien.

Esto toma tiempo para aprender.

Uno de los mayores desafíos para muchos esquizofrénicos se queda en la medicación.

Cuando los síntomas desaparecen, puede parecer que no hay más necesidad de tomar medicación.

Cualquier persona que viva con esquizofrenia debe darse cuenta de que la medicina restante compatible es la única manera de mantenerse así.

Sin medicamentos, todas las partes que funcionan hermosas, de la persona pueden desaparecer en la enfermedad, el sufrimiento y la dificultad de comenzar.

Este es, sin duda, que no vive con la esquizofrenia; que sufre de ella.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para Vivir con esquizofrenia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas