ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para Vivir con Esclerosis Múltiple?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para Vivir con Esclerosis Múltiple? 


La esclerosis múltiple es una enfermedad que afecta el cerebro y la médula espinal.

La enfermedad prohíbe las células nerviosas en el cerebro y la médula espinal de la comunicación efectiva con los demás.

Las personas que viven con esclerosis múltiple pueden hacer cambios de estilo de vida que ayudan a hacer frente a la enfermedad.

Los cambios de estilo de vida apropiadas permiten a una persona que sufre de esclerosis múltiple para gestionar mejor los efectos debilitantes de la enfermedad.

Cada caso de la esclerosis múltiple es único.

Aunque las personas que viven con esclerosis múltiple pueden presentar síntomas similares, tales como la fatiga, entumecimiento, debilidad, hormigueo, mareos, y sensaciones de descargas eléctricas en el cuerpo, los síntomas pueden desarrollarse en diferentes formas en función de la persona.

Cuando los síntomas comienzan a manifestarse, se llama un brote de esclerosis múltiple.

Para evitar múltiples bengalas esclerosis, es importante entender lo que les provoca.

Por ejemplo, hay pruebas de que el estrés puede desencadenar múltiples esclerosis bengalas.

Infecciones como resfriado o la gripe también pueden causar que una persona experimente un brote de esclerosis múltiple.

La comprensión de los factores desencadenantes puede ayudar a una persona a evitar las llamaradas que se produzcan.

Una persona que vive con esclerosis múltiple puede a menudo sufren de síntomas emocionales también.

Por ejemplo, no es raro que las personas que viven con esclerosis múltiple para hacer frente a la depresión y han aumentado los niveles de estrés y ansiedad.

Técnicas de manejo del estrés y la ayuda de un terapeuta o psiquiatra puede ayudar a un paciente a manejar mejor los síntomas emocionales.

Otra sugerencia para vivir con esclerosis múltiple incluye hacer cambios en la dieta.

Una dieta saludable puede ayudar a una persona a conservar la energía y reducir algunos de los síntomas de la esclerosis múltiple.

Comer una dieta rica en fibra y alta en el aceite de pescado puede ayudar a reducir algunos de los síntomas de la esclerosis múltiple mediante la protección contra la inflamación.

El ejercicio regular y la actividad física también es ideal para una persona hacer frente a la esclerosis múltiple, pero los que tienen la condición deben tener cuidado en los tipos de ejercicio que eligen.

Los programas de ejercicio siempre deben ser creados con la ayuda de un médico.

La esclerosis múltiple es una enfermedad grave y los que sufren debe estar seguro de obtener el apoyo y la atención que necesitan.

Asegurarse de que un paciente tiene un equipo de expertos que incluyen médicos, profesionales de la salud mental, y especialistas en rehabilitación que les proporcione la atención y el asesoramiento es crucial.

Los individuos también deben considerar cómo varios grupos de apoyo esclerosis pueden ofrecer un lugar para comunicarse con otras personas que están lidiando con la enfermedad.

Al elegir un estilo de vida saludable, las personas diagnosticadas con esclerosis múltiple puede crear un estilo de vida que es más productiva e independiente.

La esclerosis múltiple provoca problemas emocionales, sociales y físicas.

Afortunadamente, estos retos pueden ser superados con las estrategias y herramientas adecuadas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para Vivir con Esclerosis Múltiple?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas