ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para vivir con artritis reumatoide?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para vivir con artritis reumatoide? 


Vivir con artritis reumatoide (AR) es un reto diario por el dolor, la rigidez y la fatiga que la mayoría de la gente tiene que soportar.

Aunque el daño a las articulaciones puede causar su forma para convertirse distorsionada, el tratamiento temprano de la enfermedad puede ayudar a un paciente a hacer frente a la artritis reumatoide y reduce la cantidad de daño duradero causado a las articulaciones afectadas.

Algunos consejos para vivir con artritis reumatoide incluyen la compra de ropa y otros productos que serán fáciles de manejar durante los brotes, tales como camisas jersey y zapatos sin cordones, recibiendo el tratamiento médico adecuado y encontrar el apoyo de miembros de la familia y otras personas que se enfrentan a los mismos retos.

La AR es una enfermedad autoinmune en la que las células del cuerpo atacan el revestimiento de las articulaciones de las personas que padecen el síndrome.

Es causa inflamación en el líquido sinovial que llena cada articulación.

Es una enfermedad crónica que no tiene cura, pero puede haber largos períodos de tiempo sin un recrudecimiento de los síntomas dolorosos.

Las pequeñas articulaciones de las manos y los pies son los más afectados por la artritis reumatoide.

Tareas diarias simples, como abotonarse la camisa o amarrarse los zapatos se convierten en imposible debido a la rigidez de las articulaciones inflamadas.

Todo lo que reduce la necesidad de captar objetos pequeños aliviará el dolor que las experiencias que sufre a diario.

Uno puede prepararse para este tipo de luchas por la compra de forma proactiva camisetas jersey y pantalones con cintura elástica en lugar de cremalleras o botones.

Zapatos Slip-On son una buena manera de evitar el dolor de tratar de maniobrar los cordones en un nudo.

Cuando se vive con la artritis reumatoide, también podría ser útil para uno para invertir en pomos de las puertas más grandes y aparatos de cocina más empresas.

Los tratamientos tradicionales con AR se centran en la reducción de la inflamación de las articulaciones.

Ciertos medicamentos autoinmunes como el metotrexato o hidroxicloroquina se utilizan para prevenir las células del cuerpo de atacar a la otra.

Inyecciones de oro se prescriben a menudo por los médicos como una defensa autoinmune, y pueden tener éxito en la reducción de la cantidad de daño causado a las articulaciones.

Los medicamentos antiinflamatorios también se prescriben para ayudar con la hinchazón y el dolor suele estar presente cuando bengalas con artritis reumatoide para arriba.

Muchas personas que viven con artritis reumatoide también viven con fatiga debilitante.

Algunos médicos pueden recetar antidepresivos para ayudar a regular el ciclo de sueño de una persona.

Algunos antidepresivos pueden incluso reducir la sensación de dolor de las articulaciones dañadas.

La mayoría de los reumatólogos recetan un plan de ejercicios de movilidad articular.

El objetivo de estos planes de ejercicio no es perder peso o ganar músculo, sino para fortalecer y preservar el rango de movimiento de cada articulación.

Vivir con artritis reumatoide por lo general significa que los afectados necesitarán el apoyo de sus familias y la comunidad médica para hacer frente a las limitaciones diarias que enfrentan.

Los grupos de apoyo y boletines se pueden encontrar con una búsqueda rápida en Internet.

Algunos grupos enviarán correos electrónicos semanales o podrían tener un foro disponible para poner los enfermos de artritis reumatoide en contacto con otras personas que se enfrentan a las mismas dificultades.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para vivir con artritis reumatoide?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas