ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para una buena postura?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para una buena postura? 


Una buena postura puede promover la salud de la columna y prevenir el dolor, dolor de cuello, espalda y otros problemas en todo el cuerpo.

Mantener una buena postura, sin embargo, a veces puede ser difícil, especialmente si uno se sienta en un escritorio todo el día.

Una postura floja es común, y muchas sillas de oficina no cuenta con el apoyo de la columna lumbar necesario mantener la columna recta.

La alteración de uno de los días a las rutinas del día puede ayudar a mantener una buena postura y eliminar actividades que contribuyen a dolores de espalda, cuello y hombro encorvado, y se inclinan hacia un lado o el otro.

El ejercicio y estiramiento regular también son vitales para el desarrollo y mantenimiento de la postura.

Tal vez el paso más importante hacia el desarrollo de una buena postura es el diseño de un programa de entrenamiento que trabaja los músculos de la base del cuerpo.

Estos músculos son responsables de apoyar la columna vertebral y mantenerlo en la posición correcta.

Un entrenamiento de la base se centrará en el desarrollo de los músculos de la espalda baja, abdominales, glúteos y caderas.

Muchos ejercicios que entran en esta categoría se pueden hacer en casa sin equipo, o simplemente con un balón de estabilidad.

Entrenamientos más intensos pueden implicar el uso de equipo de gimnasio o pesas en un gimnasio.

Cómo hacer una cita con un entrenador profesional puede ayudar a uno decidir qué tipo de entrenamiento que funciona mejor.

Los trabajadores de oficina que se sientan en un escritorio durante largos períodos de tiempo puede ser que desee considerar invertir en una silla ergonómica.

Sentarse por largos periodos de tiempo promueve encorvarse y músculo debilitamiento.

Cuando los músculos se debilitan, son más propensos a las lesiones, y no son capaces de mantener la columna vertebral, el cuello y los hombros de una manera favorable a una buena postura.

Una silla ergonómica resuelve este problema mediante el apoyo de la columna lumbar, así como soporte para el cuello.

Los apoyabrazos de la silla son a menudo ajustable, que permite al usuario encontrar una posición que coloca los brazos en un ángulo de noventa grados con respecto a un escritorio o el teclado.

Hay que recordar, también, que los ojos suelen ser fijos en una pantalla de ordenador, de modo que la pantalla debe estar a nivel con los ojos en lugar de hacia abajo en el escritorio o en un estante.

Esto ayuda a evitar ángulos cuello torpes.

Otros ejercicios pueden ayudar a promover una buena postura también.

Muchas de ellas implican el uso de pesas para el entrenamiento de fuerza, como la fila encorvada.

Este ejercicio trabaja los músculos de la espalda y los hombros, de nuevo proporcionando equilibrio y fuerza a los músculos que sostienen la columna vertebral.

Se debe evitar caída más cuando está sentado o de pie, y hacer un esfuerzo para ponerse de pie al caminar.

Corrección de la marcha también puede ser el fin de corregir la mala postura, y un entrenador profesional puede ayudar.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para una buena postura?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas