ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para tener huesos saludables?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para tener huesos saludables? 


Nunca es demasiado temprano para comenzar a tomar medidas para garantizar la salud de los huesos.

En muchos casos, los problemas óseos no comienzan a desarrollarse hasta después de los 35 años, pero las medidas adoptadas en la juventud puede recorrer un largo camino hacia la prevención o reducción de la gravedad de las condiciones de los huesos que se desarrollan con la edad.

Uno de los mayores riesgos para la salud de los huesos es una enfermedad llamada osteoporosis, que describe disminución de los huesos y el debilitamiento.

La investigación médica más parece sugerir que la mejor manera de combatir la osteoporosis y garantizar la salud ósea es asegurándose de que el calcio es una parte de la nutrición diaria.

Si los requisitos de calcio no se cumplen en las dietas, puede ser necesario incluir calcio como un suplemento dietético.

Según la investigación, los niños menores de 10 son más propensos a tener deficiencia de calcio que cualquier otro nutriente.

Los requerimientos de calcio para los niños en este grupo de edad pueden variar dependiendo de su velocidad de crecimiento, y sus dietas.

En muchos casos, los niños que comen una gran cantidad de proteínas pueden requerir más calcio también.

La mayoría de los nutricionistas recomiendan que los niños en este grupo de edad reciben alrededor de 500 mg a 800 mg por día.

Entre las edades de 10 y 20, los requerimientos diarios de calcio salta a alrededor de 1.

800 mg por día.

Esto es el equivalente de la ventaja de calcio de beber tres 8 oz (227 gramos) vasos de leche por día.

Para las mujeres en este grupo de edad que apenas están empezando a menstruar, es importante que el flujo menstrual es regular; de lo contrario, esto también podría conducir a problemas con la retención de calcio.

Si la menstruación es con frecuencia irregular, puede ser necesario consultar a un médico.

Después de los 20 años, en la mayoría de los casos, los huesos ya no están en crecimiento, pero pueden continuar fortaleciendo.

Para la mayoría de la gente, el pico de densidad ósea se alcanza en algún lugar entre las edades de 20 y 35 años de edad.

En otras palabras, esto es lo más saludable huesos probable que alguna vez, por lo que el desarrollo de huesos sanos durante estos años es esencial para llevar a una persona a través de la duración de la vida.

Alrededor de 1.

000 mg de calcio se recomienda como el requisito dietético para personas dentro de este grupo de edad.

En la mayoría de los casos después de los 35 años, por el resto de la vida, se necesita 1.

000 mg de calcio al día.

En los casos de pérdida severa de la densidad ósea, los médicos a veces recomiendan un mayor consumo de calcio o pueden recetar medicamentos para ayudar a prevenir la pérdida ósea.

Para ayudar a mantener las dietas que incluyen calcio y promover la salud de los huesos, es importante consumir un montón de productos lácteos y verduras de hoja verde.

También se cree que los ejercicios tales como caminar o trotar para fortalecer los huesos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para tener huesos saludables?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas