ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para superar el duelo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para superar el duelo? 


Las personas que han experimentado una pérdida u otro evento traumático pueden tener dificultades para superar el dolor, pero hay varios consejos que pueden seguir que pueden ayudarles a trabajar a través de él.

El primer paso para mucha gente está aceptando que han sufrido una experiencia dolorosa y dejándose afligen.

El proceso de duelo no debe ser apresurado y la persona debe tratar de tomar las cosas un día a la vez en lugar de empujar para superarlo antes de que él o ella está lista.

A menudo es útil dejar que los sentimientos de una persona está experimentando por hablar con un amigo o un pariente cercano; a veces estas personas están sufriendo también, y pueden ayudar a los demás para que no se sienta tan solo.

Mantenerse activo y participar en actividades que son agradables puede ayudar a impedir que la gente se convierta superar el dolor y obtener una perspectiva más positiva.

Negar que algo malo ha sucedido o no tomarse el tiempo para sentir dolor puede hacer superar el dolor difícil.

Algunas personas tienen dificultad para aceptar que han sufrido una pérdida o un trauma, por lo que pretender que no ocurrió o no era tan malo.

La aceptación de la situación permite a la persona que pasar por el proceso de duelo, que también es muy importante.

Puede parecer más fácil negar estar en el dolor, pero esto a menudo mantiene a una persona de verdad su superación y la búsqueda de la aceptación.

La gente debería permitirse sentir su dolor día a día, por el tiempo que sea necesario, y no se apresure a sí mismos en sentirse mejor.

Compartiendo la propia experiencia con otra persona es otra forma en que suele ser útil para superar el dolor.

Sintiéndose aislado y solo puede hacer que una persona se sienta aún más molesto, y él también puede tener dificultades para trabajar a través de estas emociones difíciles por su cuenta.

Hablar con alguien como un amigo o miembro de la familia y hacerles saber su necesidades de ayuda puede hacer una situación dura más fácil de soportar.

En algunos casos, estas personas pueden estar de duelo por la misma razón, y sabiendo que él está teniendo la misma experiencia también puede ayudar a aliviar el sufrimiento.

Algunas personas dejan de hacer cosas que disfrutan, mientras que el duelo, ya sea debido a la culpa, falta de energía, o por otras razones.

Participar en actividades agradables, sin embargo, suele ser bueno para superar el dolor.

Mientras que el dolor no se le debe negar, revolcándose en ella por lo general no es saludable tampoco.

Mantener ocupado puede evitar que sea abrumadora y ayudar a la persona a concentrarse en otras cosas también.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para superar el duelo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas