ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para quedar embarazada?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para quedar embarazada? 


El promedio, la mujer sana tiene una probabilidad del 20 por ciento de quedar embarazada cada mes, con una probabilidad del 85 por ciento de concebir durante el primero de año de relaciones sexuales heterosexuales regular, sin protección.

Esa tasa se reduce significativamente después de los 30 años, y numerosos factores afectan las posibilidades de quedar embarazada en un mes determinado.

Los mejores consejos para aumentar las posibilidades de éxito incluyen aprender a reconocer los signos de la ovulación, el momento de las relaciones sexuales para que coincida con la ovulación y evitar sustancias que pueden interferir con la concepción.

Un ciclo menstrual típico consta de 28 días, aunque esto puede variar significativamente entre las mujeres.

El primer día del ciclo comienza con el primer día de la menstruación.

Aproximadamente 14 días en el ciclo, la ovulación ocurre.

Las mejores posibilidades de quedar embarazada se producen el día antes, durante y después de la ovulación.

Tener relaciones sexuales cada dos días o cada tres días deben ser adecuados, pero cuando esto no es posible, el momento de la relación sexual para coincidir con esos tres días es lo ideal.

Aprender los signos de la ovulación puede ayudar a una mujer a determinar sus días más fértiles.

Seguimiento de la temperatura basal del cuerpo – la temperatura del cuerpo cuando está en reposo – y trazar en un gráfico que puede ayudar a determinar cuando se produce la ovulación.

La temperatura aumenta normalmente poco, menos de un grado, cuando se ha producido la ovulación, y un termómetro digital que mide a la décima de grado se recomienda para trazar cambios.

Después de varios meses de seguimiento, un patrón debe emerger.

Momento adecuado es crucial para aumentar las posibilidades de quedar embarazada, pero no es el único factor a considerar; un estilo de vida saludable es igual de importante.

Fumar puede reducir drásticamente las posibilidades de concepción porque afecta a la consistencia del moco cervical y hace que sea difícil para los espermatozoides para pasar a través.

El exceso de peso también puede disminuir las posibilidades de quedar embarazada porque las células de grasa producen estrógeno, y demasiado estrógeno actúa de manera similar a las píldoras anticonceptivas.

Esperma saludable es vital para aumentar las posibilidades de quedar embarazada, ya que el óvulo no puede ser fecundado sin ella.

Mantener los testículos de sobrecalentamiento es uno de los consejos más importantes para aumentar la fertilidad masculina.

Bañeras de hidromasaje, saunas, mantas eléctricas y ropa ajustada todo puede aumentar la temperatura de los testículos y dañar el esperma.

El alcohol y la marihuana puede disminuir el conteo de espermatozoides, al igual que ciertas sustancias químicas en el ambiente de trabajo.

Las mujeres que no pueden quedar embarazadas después de un año de tratar debe contactar a un especialista en fertilidad para su evaluación.

Aproximadamente el 12 por ciento de las parejas experimentan infertilidad, y cerca de dos tercios de las personas a tener éxito en quedar embarazada con el tratamiento.

Encontrar la causa que subyace detrás de la infertilidad puede ayudar a determinar el mejor curso de acción para quedar embarazada.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para quedar embarazada?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas