ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para prevenir los piojos de la cabeza?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para prevenir los piojos de la cabeza? 


La prevención de los piojos en los niños puede ser difícil, pero las mismas estrategias para la prevención de los piojos de la cabeza en los adultos trabajará para los niños también.

Por lo general, la evasión es la estrategia más eficaz, pero la captura de los piojos temprano a veces puede prevenir una infestación completa.

Si una persona en la familia tiene piojos, prevenir los piojos en otros miembros de la familia a veces es posible cuando se toman medidas rápidamente.

Una vez que alguien entiende cómo se propagan los piojos de la cabeza, evitando los piojos se hace mucho más fácil.

Los piojos pueden viajar en los objetos que han tocado la cabeza de una persona o pueden ser transferidos directamente de la cabeza a cabeza.

A veces, los objetos que están cerca del cuero cabelludo son lo suficientemente cerca como para llevar a los piojos.

Esto significa que los peines, sombreros, almohadas y otros artículos similares no deben ser compartidos con cualquier persona que posiblemente podría llevando piojos.

A veces, las personas no saben que están llevando a los piojos y sin darse cuenta ellos se diseminan a otras personas en los elementos compartidos.

Los niños no siempre son tan cautelosos como adultos acerca de mantener sus propios sombreros y otros artículos separados de los de otros niños.

Cuando en la escuela, los niños pueden colocar sus propias sombreros o abrigos cerca de los de otros niños que pueden tener piojos, o pueden incluso compartir sombreros u otros artículos de la ropa.

Asegurarse de que los niños a entender cómo se propagan los piojos puede ser un paso esencial en la prevención de los piojos en los niños.

Si bien es muy difícil evitar los piojos una vez piojos han aterrizado en la cabeza, comprobando el pelo regularmente por piojos puede ayudar a hacer una infestación más fácil de combatir.

También, comprobar cada miembro de la familia puede ayudar a prevenir la infestación se extienda.

Mantener un ojo hacia fuera para la comezón es fácil, pero identificar visualmente los piojos antes de los síntomas se hacen evidentes es esencial.

Por esta razón, las inspecciones con un peine son la mejor solución.

Al intentar evitar que los piojos se propaguen por una casa, la parte más importante a recordar es que todos los artículos que han tocado la cabeza de la persona infectada puede potencialmente llevar a los piojos.

Deshacerse de los piojos de la cabeza de la persona infectada no es suficiente para evitar que los piojos se propaguen por todo el hogar.

Toda la ropa se debe lavar, al igual que la ropa de cama.

Si es posible, fundas de sofá y otros artículos de tela que la cabeza de la persona podría haber tocado deben limpiarse también.

Una vez que los piojos se han apoderado, puede ser extremadamente difícil de prevenir su propagación, por lo que por lo general es mejor simplemente tratar a todos los miembros de la familia como si ya tienen piojos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para prevenir los piojos de la cabeza?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas