ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para prevenir los cálculos renales?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para prevenir los cálculos renales? 


Los expertos en salud están de acuerdo en que la prevención de los cálculos renales es totalmente posible mediante la adopción de medidas dietéticas específicas dirigidas a hacerlo.

Cambios en la dieta, que incluyen comer o beber limones evitando demasiada proteína, incluso hacen posible que las personas que han sufrido de piedras en el pasado para que dejen de desarrollar de nuevo.

Prevención de los cálculos renales a través de medios dietéticos es la mejor manera de evitar el dolor debilitante asociada con esta afección.

El proceso de prevención de cálculos renales comienza con una comprensión básica de cómo se producen las piedras.

Una cantidad excesiva de calcio presente en la orina es una de las causas principales de cálculos renales.

La deshidratación también puede contribuir a la formación de piedras en el riñón como el ácido úrico se acumula en el cuerpo debido a la disminución de la orina y de una falta de hidratación.

En algunos, cálculos renales también son causados ??por una infección bacteriana.

Uno de los mejores alimentos para los cálculos renales es limones.

Mientras que ciertos otros cítricos realidad contribuyen a la formación de cálculos renales, la investigación muestra que los limones son los más eficaces en la prevención o destruirlos.

Esto se debe a que los limones son extremadamente altos en citrato.

La prevención de los cálculos renales utilizando limones se hace mejor por beber el jugo de un limón diluido con agua varias veces al día.

Cuando la prevención de cálculos renales mediante el uso de limones, es importante utilizar los limones frescos y crear una bebida en casa en lugar de comprar bebidas de limón comerciales.

Esto se debe a muchas bebidas de frutas comúnmente se venden en las tiendas están fortificados con calcio y también contienen sodio.

Ambos de estos ingredientes contribuyen a la formación de cálculos renales.

En cambio, mediante la preparación de una bebida de limón en el país usando limones frescos y agua, un individuo puede reducir en gran medida el riesgo de desarrollar cálculos renales.

Desde un montón de piedras en el riñón se produce como resultado de la deshidratación, la prevención de cálculos renales también llama para mantener el cuerpo hidratado.

Esto es particularmente importante para las personas que viven o pasan tiempo en climas secos, calientes, donde la pérdida de hidratación puede ocurrir más rápidamente debido a la salida del sudor.

Beber varios vasos de agua fresca cada día es, por supuesto, una de las mejores maneras de mantenerse hidratado, pero comer frutas y verduras frescas también puede ayudar con este esfuerzo.

Los médicos recomiendan que las personas centradas en la prevención de cálculos renales también se centran en la reducción de la ingesta de alimentos con alto contenido de sodio, así como disminuir la cantidad de proteína consumida diariamente.

Mientras que la proteína es importante para la dieta, han sido conocidos cantidades excesivas de contribuir a los cálculos renales.

Además, el aumento de la cantidad de alimentos ricos en potasio como los plátanos, melón dulce, aguacate, habas, los albaricoques y las berenjenas también puede ayudar en la prevención de cálculos renales.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para prevenir los cálculos renales?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas