ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para prevenir las resacas?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para prevenir las resacas? 


La prevención de la resaca es a menudo más fácil que tratarlas una vez que ocurren, y afortunadamente, hay varios métodos disponibles.

Una de las maneras más básicas para prevenir la resaca es asegurarse de comer alimentos y beber agua, tanto antes como durante el consumo de alcohol.

Tomando una vitamina antes o después de beber también puede ayudar a menudo, si se trata de un solo suplemento o una píldora específicamente formulado para ayudar a evitar las resacas.

Además, el tipo de alcohol consumido a menudo desempeña un papel en si se producirá una resaca, como las bebidas que son de bajo costo o oscura tienen más probabilidades de causar una reacción negativa al día siguiente.

La mayoría de los síntomas de la resaca, como dolores de cabeza y sequedad de boca, son causadas por la deshidratación.

Esto es porque el alcohol tiende a agotar la masa de agua, así que tiene sentido que beber muchos líquidos sin alcohol para prevenir las resacas.

Alternando un vaso de agua con cada bebida alcohólica puede ayudar a hidratar y al mismo tiempo frenar el consumo de alcohol por completo, ambos son los que son útiles en la prevención de la resaca.

Comer alimentos antes de beber también es importante, ya que puede disminuir la absorción de alcohol por parte del cuerpo.

Los hidratos de carbono y grasas son especialmente útiles para este propósito, aunque por lo general cualquier alimento puede prevenir las náuseas el día siguiente.

Hay unas pastillas que se comercializan especialmente para la prevención de la resaca, pero la mayoría de la gente puede obtener los mismos beneficios sólo por tomar ciertas vitaminas.

De hecho, estos productos se hacen generalmente con una combinación de suplementos saludables, como la vitamina C.

Además, la vitamina del complejo B es conocido por ayudar al cuerpo a descomponer alcohol, a menudo prevenir resacas si se toma antes o justo después de tomar bebidas alcohólicas.

A pesar de que no suele importar fin alcohol se consume en el tipo de bebida no suelen jugar un papel en si se producirá una resaca.

Por ejemplo, el alcohol más caro se recomienda generalmente cuando se trata de evitar los efectos negativos del día siguiente, cuando los fabricantes de alcohol superior final normalmente filtran la mayoría de las impurezas.

Una de las impurezas más conocidos en el alcohol es un congénere, que es una sustancia química producida durante la fermentación que es conocido por causar muchos de los síntomas de la resaca.

No sólo las bebidas baratas suelen tener más congéneres, pero las bebidas más oscuras tienden a, así, como el whisky y el brandy.

Por lo tanto, optar por el alcohol claro como el vodka y el ron blanco puede ayudar en la prevención de la resaca después de una noche de copas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para prevenir las resacas?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas