ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para prevenir las infecciones por levaduras?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para prevenir las infecciones por levaduras? 


Los mejores consejos para prevenir las infecciones por levaduras incluyen siempre orinar después de tener relaciones sexuales, siempre limpiarse de adelante hacia atrás después de usar el baño, y el uso de ropa interior de algodón que no es demasiado ceñida.

Además, es importante evitar el uso de productos perfumados tales como polvos, limpiadores, o duchas en la zona vaginal.

La prevención de las infecciones por hongos a menudo es posible mediante la inclusión de probióticos como acidophilus en la dieta, ya sea por tomar un suplemento diario, o por el consumo de yogur con regularidad.

Algunas mujeres simplemente son más propensos a las infecciones por hongos que otros; que pueden ser tratados con una receta de un médico o con un sobre el tratamiento contra de una farmacia.

Lo mejor es, sin embargo, para tomar algunos pasos hacia la prevención de las infecciones por levaduras en el primer lugar.

Muchas mujeres no se dan cuenta de que ciertos comportamientos que sean más propensos a las infecciones por levaduras, como el uso de limpiadores con demasiada frecuencia en el área vaginal.

No es necesario el uso de duchas vaginales o cualquier tipo de productos desodorantes, lo que molestó el equilibrio bacteriano natural, y puede fácilmente conducir a infecciones por hongos.

Baños de burbujas, mientras se relaja, pueden también a veces causar infecciones por levaduras si uno no enjuagar adecuadamente después.

Además, uno de los consejos más importantes para la prevención de las infecciones por hongos es para limpiarse siempre de adelante hacia atrás después de usar el baño, para evitar la introducción de bacterias E.

coli en la vagina.

Orinar después del coito puede ayudar a prevenir no sólo las infecciones por hongos, pero las infecciones del tracto urinario así.

El uso de la ropa interior adecuada puede ayudar a prevenir las infecciones por levaduras también.

Ropa interior de algodón es la mejor opción; también es una buena idea para evitar el uso de correas lo más posible, y evitar la ropa ajustada.

Por último, hacer algunos cambios en la dieta puede ayudar a prevenir las infecciones por levaduras.

Puede ser necesario comer menos de ciertos alimentos que contienen altos niveles de levadura; productos de pan, por ejemplo, contienen levadura, al igual que la cerveza, alimentos azucarados y otros alimentos fermentados.

Los probióticos pueden ayudar a promover el crecimiento de bacterias saludables y para prevenir las infecciones por levaduras.

Estos se pueden tomar diariamente en forma de cápsula de suplemento, o yogur también contiene estas bacterias útiles.

Es importante tomar estos suplementos cuando se toman antibióticos, así, que tienden a causar infecciones por levaduras.

Si uno hace todos estos cambios de estilo de vida y encuentra que las infecciones por hongos se siguen produciendo, puede ser necesario visitar a un médico para más pruebas.

A veces, las personas con sistemas inmunes reducidas encuentran que es más fácil contraer infecciones de levadura, y una causa médica puede ser el culpable.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para prevenir las infecciones por levaduras?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas