ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para prevenir la ceguera?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para prevenir la ceguera? 


La ceguera es una condición médica preocupante que puede ser capaz de ser impedido en algunos casos.

Hay varios grados de ceguera, incluyendo ceguera parcial y ceguera completa.

Los pacientes que tienen pérdida parcial de visión puede ser capaz de prevenir la aparición de la ceguera completa por tener exámenes regulares de los ojos, que a menudo pueden detectar problemas visuales antes de que comiencen a causar la pérdida permanente de la visión.

Cambios en la dieta, modificaciones de estilo de vida, y mantener una buena salud en general pueden ser importantes métodos de prevención de la ceguera.

Los exámenes regulares de los ojos son una de las herramientas más importantes en la prevención de la ceguera.

Se recomiendan exámenes oculares anuales, pero estos exámenes no deben ser espaciadas más allá de cada dos años.

Los exámenes oftalmológicos regulares pueden detectar los cambios visuales que pueden conducir a la ceguera si no se trata.

Algunas de estas afecciones oculares incluyen el glaucoma, las cataratas y la degeneración macular.

Las personas que han sido diagnosticadas con diabetes deben ser especialmente proactivo en la prevención de la ceguera, como los diabéticos tienen un mayor riesgo de desarrollar problemas de visión.

El mantenimiento de los niveles de azúcar en la sangre saludables es muy importante en la prevención de la ceguera en estos pacientes.

Además de los exámenes regulares de los ojos, los pacientes con diabetes deben ser monitoreados de cerca por un médico y tomar los medicamentos para la diabetes prescritos exactamente las instrucciones del médico.

Evitar el daño solar a los ojos puede ser útil en la prevención de la ceguera.

El uso de gafas de sol y sombreros de ala ancha, mientras que se exponen al sol puede ayudar a proteger los ojos de los rayos potencialmente peligrosos del sol.

Gafas de seguridad deben ser usados ??cuando se realizan actividades que podrían conducir a daños en los ojos, como cortar el césped o participar en ciertos deportes.

Evitar el contacto cercano con los fuegos artificiales también podría ayudar a prevenir la ceguera cuando es una preocupación.

El tabaquismo se ha demostrado que aumenta los riesgos de ciertas condiciones médicas que tienen el potencial de causar pérdida de la visión.

El paciente que esté interesado en la prevención de la ceguera no deben fumar y pueden beneficiarse de evitar el humo de segunda mano tanto como sea posible.

Anteojos apropiados se debe utilizar cuando se expone a contaminantes del aire también.

Una nutrición adecuada puede ser muy beneficioso en la prevención de la ceguera.

Los vegetales verdes, frutas y pescado se cree que son buenos alimentos para promover la salud de los ojos.

Las multivitaminas, especialmente aquellos que contienen luteína, puede ser particularmente útil, aunque todos los medicamentos, incluyendo los suplementos dietéticos, deben ser aprobados por un médico.

Muchos médicos recomiendan una dieta baja en sodio y azúcares refinados, como parte de una dieta saludable.

Cualquier pregunta o preocupación acerca de la ceguera siempre se deben discutir con un médico.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para prevenir la ceguera?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas