ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para pacientes con hepatitis C?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para pacientes con hepatitis C? 


Algunos de los mejores consejos para pacientes con hepatitis C son aquellos que involucran sustancias evitando como el alcohol y ciertos medicamentos que pueden conducir a un mayor daño del hígado.

Un paciente también puede beneficiarse de consejos que le asesoran para cuidar de su salud en general al descansar lo suficiente y comer una dieta saludable.

Algunos consejos incluyen alimentos para limitar, como los que son grasos o ricos en hierro.

Además, muchos de los mejores consejos para pacientes con hepatitis son los que sugieren maneras de prevenir la propagación de la hepatitis C, una enfermedad viral que causa daño al hígado, a los demás.

Entre los mejores consejos para pacientes con hepatitis C son aquellos que involucran sustancias evitando que pueden causar más daños al hígado.

Mientras que una persona que no tiene la hepatitis C puede ser aconsejado para evitar el abuso del alcohol, los pacientes con hepatitis C se les aconseja evitar beber en absoluto.

El consumo de bebidas alcohólicas pueden causar daños en el hígado para progresar más rápido que de costumbre.

Otro consejo importante para los pacientes con hepatitis C consiste en el uso de la medicación.

Algunos medicamentos pueden causar daños en el hígado y pueden servir para que la condición de una persona peor.

Para evitar esto, una persona puede hacer bien en leer los insertos paciente que vienen con los medicamentos recetados antes de su uso.

Puede leer las advertencias en las cajas de over-the-counter medicamentos también.

Un paciente de hepatitis C también puede proteger su salud al discutir medicamentos con su médico antes de comenzar su uso.

El cuidado de la salud en general también es importante cuando un paciente tiene hepatitis C.

Por lo tanto, los pacientes con hepatitis C se les aconseja obtener cantidades adecuadas de sueño; ejercicio a diario; y consumir una dieta saludable y bien balanceada que sea rica en frutas, verduras y granos enteros.

Las personas con esta afección también pueden seguir los consejos que se refiere a los alimentos para evitar.

Por ejemplo, limitar el consumo de alimentos grasos puede ayudar a un individuo a mantenerse saludable y prevenir las complicaciones de la hepatitis C.

De la misma manera, la limitación de la ingesta de alimentos que tienen un alto contenido de hierro puede ser beneficioso ya que el cuerpo de un C del paciente de la hepatitis no puede eliminar el hierro tan fácilmente como normal.

Algunos de los mejores consejos para pacientes con hepatitis C también se incluyen aquellos que implican la prevención de la propagación de la enfermedad a otros.

Por ejemplo, una persona con esta condición podría evitar tener relaciones sexuales sin condones y abstenerse de compartir agujas y cuchillas de afeitar.

Los pacientes deben evitar incluso compartir cepillos de dientes, ya que podría propagar el virus.

Además, los pacientes con hepatitis C no deben donar sangre, semen.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para pacientes con hepatitis C?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas