ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para la recuperación de trasplante de riñón?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para la recuperación de trasplante de riñón? 


Siguiendo las órdenes del médico es la forma más fácil de asegurar una pronta recuperación de la cirugía de trasplante de riñón.

Hay, sin embargo, muchos consejos que pueden ayudar a una persona a aumentar sus posibilidades de una recuperación completa y continua de la salud.

Entre ellos están evitando levantar objetos pesados ??y ciertos tipos de actividad física durante los primeros meses de recuperación trasplante de riñón.

Asegurar paseos con otros durante las primeras seis semanas de recuperación puede resultar útil, así como la conducción puede ser difícil.

Además, descansar lo suficiente, hacer ejercicio y comer bien todos pueden ayudar a una persona experimenta una recuperación óptima.

Uno de los mejores consejos para la recuperación de trasplante de riñón es evitar hacer demasiadas cosas demasiado pronto.

Por ejemplo, una persona normalmente necesita para evitar levantar objetos pesados ??después de un trasplante de riñón.

Un paciente de trasplante de riñón se puede recomendar para limitar la cantidad de peso que levanta de hasta seis meses después de la cirugía.

Su médico puede, por ejemplo, que le asesore para limitar el peso que levanta a 20 libras (unos 9,07 kilogramos) o menos en los primeros tres meses después de la cirugía y no más de 40 libras (unos 18,14 kilos) durante tres meses adicionales.

Otro de los mejores consejos para la recuperación de trasplante de riñón implica la espera de conducir.

Por cerca de seis semanas después de la cirugía de trasplante de riñón, un paciente puede necesitar tener un amigo o familiar que lo llevara.

Para hacer esto más fácil, un paciente con trasplante renal recuperación puede tener amigos y miembros de la familia se turnan para proporcionar paseos en lugar de pedir a una persona para hacer la conducción de todo el tiempo.

La adición gradual de ejercicio a la rutina de un trasplante de riñón del paciente en recuperación también puede ser de gran ayuda en su intento de recuperar su fuerza y ??aumentar su energía.

En muchos casos, una persona puede comenzar a formas leves de ejercicio, como caminar, poco después de su incisión haya sanado.

Finalmente, se puede añadir tal ejercicio como el tenis, la natación, correr, e incluso aeróbicos.

Él puede hacerlo bien, sin embargo, consultar con su médico sobre el marco de tiempo óptimo para comenzar estos ejercicios más extenuantes y cómo facilitar en ellos, mientras que la protección de su salud.

Descansar y comer una dieta sana y equilibrada es importante en todo momento, pero es especialmente crítico cuando alguien se está recuperando de una cirugía de trasplante de riñón.

Durante este tiempo, el paciente puede beneficiarse de dormir lo suficiente por la noche; para muchas personas, esto significa dormir de siete a ocho horas.

Tomar descansos frecuentes o incluso dormir la siesta durante el día puede ser útil también.

Además, el consumo de una dieta rica en frutas, verduras y granos pueden ayudar a un paciente a mantenerse saludable durante el proceso de recuperación de trasplante de riñón.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para la recuperación de trasplante de riñón?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas