ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para la prevención del cáncer de piel?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para la prevención del cáncer de piel? 


Hay algunos pasos simples que se pueden tomar para ayudar a prevenir el cáncer de piel, y aunque todo el mundo está en riesgo de cáncer de piel, algunas personas corren un mayor nivel de riesgo; esas personas deben tomar medidas adicionales en la prevención del cáncer de piel.

Algunos buenos consejos para la prevención incluyen el uso de protector solar, no dejar que la quemadura de la piel, el encubrimiento de la piel expuesta, y el auto-examen frecuente.

Otro buen consejo homeopático para la prevención del cáncer de piel incluye beber té verde o consumir otros alimentos ricos en antioxidantes.

Grupos de personas que caen en la categoría de mayor riesgo deben ser muy dedicado en sus misiones de prevención de cáncer de piel.

Algunas personas con mayor riesgo son los que están expuestos regularmente a grandes cantidades de luz ultravioleta.

El riesgo de cáncer de piel se eleva basa en una variedad de factores, tales como la duración de la exposición y la intensidad de la luz.

Cuanto más tiempo una persona se expone, más su riesgo de cáncer aumenta.

Además, si una persona se expone a la luz durante el calor del día o en altas altitudes, su riesgo es mayor.

Otros factores que pueden aumentar el riesgo de desarrollar cáncer de piel de una persona incluyen el tipo de piel, la edad, la historia familiar, y su exposición a otros productos químicos.

Por ejemplo, las personas con piel clara tienen un mayor riesgo de desarrollar cáncer en comparación con las personas con tonos de piel más oscuros.

Como resultado, las personas pueden querer tomar medidas adicionales de prevención.

Uno de los mejores consejos para la prevención del cáncer de piel es usar protector solar todos los días.

Un protector solar de alta calidad debe bloquear ambos tipos de luz ultravioleta, los rayos ultravioleta A y rayos ultravioleta-B.

Se debe aplicar cada pocas horas, especialmente cuando se trabaja o juega al aire libre.

Además, se debe aplicar a todas las áreas del cuerpo que están expuestas: cara, las piernas, los brazos, las orejas, el cuello y la espalda.

Aunque el uso de protector solar debe evitar una quemadura de sol, otro buen consejo es evitar las actividades que puedan conducir a la quema de la piel.

Por ejemplo, los días de la creación de una toalla y la mentira en el sol son más en términos de prevención de cáncer de piel.

Lo mejor es estar debajo de un paraguas y disfrutar de la vista, pero evitar los rayos ultravioletas.

Otro buen consejo es evitar los salones de bronceado locales, donde las camas menudo emiten altos niveles de rayos ultravioleta, lo que lleva a un mayor riesgo de cáncer de piel.

El encubrimiento de la piel expuesta también es un buen consejo para la prevención del cáncer de piel.

Un sombrero con una voluntad sombra ala completa de la cara y el cuello, así como la cubierta del cuero cabelludo.

Algunas empresas de ropa también ofrecen ropa que tienen un recubrimiento protector ultravioleta sobre ellos.

Estas prendas son una buena manera de proteger la piel, aunque incluso llevaba una camisa de manga larga y pantalones hará maravillas para la prevención del cáncer de piel.

Examen de conciencia es un buen consejo para la prevención del cáncer de piel también.

Es importante examinar el cuerpo sobre una base regular.

Si un punto de la piel, el mole, o el crecimiento de la piel se ve sospechosa o comienza a cambiar, un médico debe ser consultado inmediatamente.

Además, la espalda y la parte posterior de las piernas deben ser inspeccionadas con un espejo o por otra persona.

Un médico debe realizar un examen anual también.

Un último consejo para la prevención de cáncer de piel es beber y comer alimentos que son ricos en antioxidantes.

Practicantes remedio homeopático afirman que el consumo de té verde puede trabajar para evitar que las células que causan cáncer de piel de la formación.

Otros alimentos que son ricos en antioxidantes incluyen los arándanos y granadas.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para la prevención del cáncer de piel?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas