ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para la lactancia en el trabajo?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para la lactancia en el trabajo? 


A menos que una mujer es capaz de llevar a su hijo a trabajar con ella, que algunos empleadores pueden permitir, en casos raros, lo más probable es que la lactancia materna en el trabajo requerirá el uso de un extractor de leche.

Cualquier mujer que quiere volver a trabajar aún continúan amamantar a su bebé tendrá que planificar el futuro, y algunas mujeres les resulta útil para discutir con sus empleadores para asegurar que la transición de regreso al trabajo es lo más suave posible.

Planear con anticipación determinando dónde bombear, los diferentes momentos del día en que será necesario que lo hagan, y donde la leche se almacena son factores importantes a tener en cuenta.

El lugar donde uno va a amamantar o usar el sacaleches en el trabajo es importante.

Las mujeres que tienen oficinas personales pueden ser capaces de simplemente cerrar la puerta y colocar un cartel de “No molestar” a fin de obtener la privacidad durante la lactancia en el trabajo; otros pueden encontrar que tienen que pedir prestado un cargo vacante u otra habitación, si no tienen uno de los suyos.

Los lugares de trabajo con un número de empleadas pueden incluso diseñar habitaciones especialmente para este fin, o pueden añadir funciones adicionales en un baño, como un sofá y una mesa para que sea más cómodo y fácil.

Asegúrese de que haya un enchufe eléctrico cerca, si el uso de un extractor de leche para amamantar en el trabajo.

También será necesario planificar para el tipo de ropa que se puede usar, para hacer el proceso más fácil y conveniente.

Camiseta Tirantes, por ejemplo, son fáciles para la lactancia en el trabajo.

Si una mujer es en realidad amamantando a un bebé, ella normalmente también quiera usar una bufanda o una manta para mayor privacidad.

Por supuesto, esto es una cuestión de preferencia personal, así como las normas del código de vestimenta establecidos en el lugar de trabajo.

Cualquier lugar de trabajo con los uniformes puede hacer que la lactancia materna en el trabajo más difícil.

El almacenamiento de la leche materna es otra consideración.

Algunas mujeres optan por almacenar de una manera discreta en un refrigerador de la oficina, como la colocación de las botellas en una pequeña nevera o bolsa de plástico.

Otros sólo pueden mantener una hielera con algunas bolsas de hielo en la oficina.

Planee con anticipación para las horas del día, así, además del almacenamiento.

Por lo general será necesario para amamantar o bombear cada dos o tres horas; temporización que esto coincide con la media mañana, almuerzo y descansos de la tarde puede ser más conveniente y menos perjudicial para el trabajo de uno.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para la lactancia en el trabajo?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas