ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para la Gestión Hipernatremia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para la Gestión Hipernatremia? 


El curso principal para la gestión de la hipernatremia incluyen el uso de líquidos intravenosos o simplemente beber más agua.

El tratamiento dependerá de la gravedad de la condición.

Gestión continua de la condición no es normalmente necesario a menos que haya otra condición de salud subyacente.

El tratamiento para las causas de hipernatremia también se llevará a cabo.

La hipernatremia es una condición que afecta el equilibrio del cuerpo de electrolitos.

Se reconoce por los niveles inusualmente altos de sodio en la sangre.

Más comúnmente, es causada por la deshidratación severa.

Aunque la mayoría de las personas tienen la capacidad de saber que son mucha sed cuando los niveles de sodio en la sangre se concentran, los bebés, los ancianos, los enfermos crónicos y los discapacitados mentales no pueden tener esta reacción natural.

También puede hacer una gestión adecuada hipernatremia más difícil, porque los síntomas no son generalmente obvio desde el exterior hasta que la condición es extremadamente progresado.

La mayoría de las causas de hipernatremia son temporales y pueden incluir falta de beber suficientes líquidos o pérdida excesiva de líquidos a través del vómito, orina, o diarrea muy acuosa.

El consumo de ciertas sustancias también puede conducir a niveles altos de sodio, entre ellos agua salada.

En muy raras ocasiones puede consumir altos niveles de sodio en la dieta diaria de plomo uno elevado exceso de sodio en la sangre.

De vez en cuando, sin embargo, una condición de salud subyacente puede prolongar estos síntomas y la gestión hipernatremia se hace necesario.

Esto también puede ser el caso en aquellos con casos muy graves.

Cuando se someten a tratamientos de manejo hipernatremia, los pacientes se les suele decir que beber tanta agua como sea posible.

Los líquidos intravenosos que contienen agua y fluidos adicionales también se pueden dar.

En casos muy severos, estos fluidos tienen que administrarse muy lentamente debido a la reducción de los niveles de sodio en la sangre demasiado rápido podría llevar a la inflamación de las células del cerebro.

Esto podría causar daños permanentes en el cerebro, convulsiones, o estado de coma.

Si hay una condición crónica subyacente que conduce a niveles de deshidratación y elevada de sodio, esta condición también será tratada y gestionada.

Ciertos medicamentos o enfermedades pueden causar hipernatremia, y éstos serán monitoreados de cerca.

La mayoría de las personas pueden prevenir esta enfermedad por beber suficiente agua durante todo el día, especialmente en tiempos de excesiva sudoración, vómitos o diarrea.

Los que atienden a pacientes de edad avanzada, niños o personas con discapacidad mental deben velar por que estas personas consumen agua y otros líquidos hidratantes durante todo el día.

Puede ser muy difícil saber cuando se requiere la gestión de hipernatremia.

Hay muy pocos síntomas externos, aunque si la deshidratación se vuelve lo suficientemente severa, la piel puede llegar a ser excesivamente seco o pálido.

En casos muy graves de coma, se puede producir convulsiones, o la muerte.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para la Gestión Hipernatremia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas