ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para la gestión del lugar de trabajo el estrés?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para la gestión del lugar de trabajo el estrés? 


Controlar el estrés lugar de trabajo se puede lograr a través de varias técnicas, dependiendo de los factores estresantes.

Estirar los músculos tensos, respirando aire fresco, escuchar música relajante, evitando el drama de la oficina, la comunicación efectiva, y que tiene fuertes habilidades de organización son todas las formas de manejar el estrés en el lugar de trabajo.

A veces, las técnicas de relajación funcionan, otras veces puede tomar una postura proactiva en el lugar de trabajo para reducir o controlar el estrés.

A veces el estrés es el resultado de una gran cantidad de trabajo o un plazo ajustado.

En esos casos, la gestión de estrés en el trabajo puede ser tan sencillo como seguir algunas técnicas de relajación fáciles.

Por ejemplo, la espalda, los hombros y el cuello se pueden estirar mientras está sentado en el escritorio de oficina.

Elevación de los brazos por encima de la cabeza, el cuello se mueven de lado a lado, y haciendo giros todos pueden conseguir que fluye la sangre y permitir que el empleado para volver a centrarse en las tareas a mano.

Además, tener una fuerte capacidad de organización, manteniendo el área de trabajo ordenado, y el uso de un calendario para realizar un seguimiento de los plazos importantes son buenas maneras de manejar el estrés en el lugar de trabajo también.

Otras formas de gestionar el estrés laboral incluyen llegar al trabajo un poco más temprano en la mañana, rechazar algunos proyectos, y la delegación de algunos proyectos a otras personas cuando sea posible.

En ciertos ambientes de trabajo, apareciendo incluso unos minutos antes le dará a los trabajadores a la capacidad de comprobar el correo electrónico y planificar su día antes de profundizar en los proyectos, conferencias telefónicas y notas.

De vez en cuando, hay otros empleados que pueden echar una mano.

Si es posible, delegar la responsabilidad a aquellos empleados o alentar jefes del lugar de trabajo para compartir proyectos con otros también.

En algunos lugares de trabajo, el estrés proviene de la gente, como un jefe exigente, un compañero de trabajo chismosa, o un empleado que no hace su parte del trabajo.

En esos casos, las habilidades de comunicación eficaces son importantes en el manejo de estrés en el trabajo.

Retransmitir Efectivamente información al jefe exigente, absteniéndose de chismes lugar de trabajo, y evitar conflictos con otros compañeros de trabajo son todas las formas de reducir estos factores de estrés.

Si el conflicto es eminente, una caminata fuera eliminará al trabajador de la situación y dar a todas las partes la oportunidad de calmarse.

En algunos puestos de trabajo, el estrés en el trabajo es el resultado de los clientes exigentes o grosero.

Hay clases en muchos colegios de la comunidad que enseñan a los empresarios y sus empleados cómo hacer frente a estos clientes de una manera profesional.

Tener este conocimiento puede ayudar a manejar el estrés laboral.

Algunas cosas se pueden hacer fuera del trabajo que también trabajar para el manejo del estrés laboral.

Por ejemplo, dormir lo suficiente, comer alimentos que son saludables y hacer ejercicio de forma regular puede todo el trabajo para reducir el estrés en el trabajo.

Otras personas pueden encontrar que pasar tiempo con la familia en días de descanso y visitar a un terapeuta también puede ayudarles a evaluar su estrés y reducen.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para la gestión del lugar de trabajo el estrés?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas