ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para la Gestión de los ataques de pánico?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para la Gestión de los ataques de pánico? 


Hay varias maneras para que una persona para comenzar la gestión de los ataques de pánico, incluyendo ejercicios de respiración, ciertos medicamentos y terapia.

También puede ser útil para una persona que experimenta un ataque de pánico que recordarse que el ataque de pánico no durará mucho tiempo, que los temores que desencadenan el ataque no se harán realidad, y que no está volviendo loco.

Los familiares pueden ayudar en la gestión de los ataques de pánico al hablar con la víctima, mientras que él va a través de él y por asistir a sus sesiones de terapia para ayudarse a sí mismos a entender mejor el problema.

Aprender más acerca de estos ataques de ansiedad y por qué suceden también puede ayudar a una persona con la gestión de los ataques de pánico.

Los ataques de pánico son repentinos, episodios de miedo intenso debilitante.

Muchos médicos creen que estos ataques son reacciones a una parte del cerebro que controla la respuesta de una persona a las amenazas.

Esta zona del cerebro se activa, a veces sin razón, y la persona se vuelve muy ansioso.

Esta ansiedad puede continuar mucho tiempo después del ataque de pánico ha terminado porque la persona a menudo comienza a temer que otro ataque de pánico se producirá.

Cuando una persona tiene un ataque de pánico, puede experimentar miedo repentino que va a morir, mareos, dolor en el pecho, náuseas, apagones, palpitaciones y dificultad para respirar, junto con otros síntomas.

Estos síntomas pueden ser muy aterrador para la persona que los experimenta.

Aprender cómo iniciar la gestión de los ataques de pánico puede ayudar a deshacerse de algunos de los síntomas o acortar su duración y gravedad.

Los ejercicios de respiración pueden ser útiles en el manejo de los ataques de pánico.

Puede ser difícil para una persona para recordar a respirar mientras está experimentando como la ansiedad y el miedo, y simplemente recordándose a inhalar y exhalar puede ayudar a aliviar un ataque.

La medicación también puede ser útil.

Muchos médicos prescriben medicamentos contra la ansiedad, medicamentos antidepresivos, o una combinación de los dos para ayudar a un paciente a manejar su ansiedad, posible depresión y los ataques de pánico que pueden ocurrir con estos trastornos.

Terapeuta puede ayudar a una persona en la discusión y la superación de los temores que tiene que pueden estar causando los ataques de pánico.

Miembros de la familia a menudo son invitados a participar en la terapia para que puedan aprender lo que su ser querido está pasando y encontrar maneras de ayudarlo.

Los miembros de la familia pueden ayudar a controlar los ataques de pánico y es menos probable que se sienten frustrados con los ataques si son parte de la terapia del paciente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para la Gestión de los ataques de pánico?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas