ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para la Gestión de la preeclampsia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para la Gestión de la preeclampsia? 


La preeclampsia es una condición preocupante que puede ocurrir durante el embarazo, y el manejo adecuado de la enfermedad es crucial para garantizar la seguridad de la madre y el bebé.

La única manera de deshacerse de esta condición es entregar el bebé, por lo que la gestión de la preeclampsia a menudo gira en torno a mantener al bebé en el interior durante el mayor tiempo posible sin dañar a la madre.

El monitoreo constante de los síntomas, la hospitalización o reposo en cama, las inyecciones de esteroides para el desarrollo de los pulmones, y la eventual inducción son los principales métodos de gestión de la preeclampsia.

La mayoría de los médicos prefieren coger esta condición tan pronto como sea posible, por lo que suelen buscar los síntomas en cada cita después de 20 semanas.

Signos que miran hacia fuera para incluyen aumento repentino de peso, la presión arterial alta y la hinchazón.

También solicitan normalmente una muestra de orina en casi cada visita con el fin de buscar proteínas.

El solo hecho de uno de estos síntomas no se suele motivo de preocupación, pero la presencia de algunos de ellos puede causar a los médicos a ver al paciente cuidadosamente para que puedan iniciar la gestión de la preeclampsia, en particular cuando se detecta proteína en la orina.

Si se decide que el paciente tiene preeclampsia, que suele ser necesario permanecer en el hospital hasta que el bebé puede ser entregado.

Si la condición se diagnostica entre las semanas 20 y 34, el objetivo es prolongar el embarazo por el mayor tiempo posible sin poner en peligro a la madre.

Esto implica generalmente la hospitalización y medicamentos que disminuyen la presión arterial.

El paciente suele estar inducida si hay señales de que la situación está empeorando.

Algunas mujeres no tienen que ser hospitalizados por la afección, pero ellos tienen que ser monitoreados muy de cerca.

Este tipo de gestión de la preeclampsia suele implicar citas semanales o diarias para asegurarse de que la presión arterial no ha cambiado, y que la hinchazón y el peso no ha aumentado de forma espectacular.

Las mujeres con un caso leve de la preeclampsia se suelen poner en reposo en cama, y ??teniendo en cuenta las restricciones en la dieta para mantener la presión arterial y el peso hacia abajo.

Tan pronto como se determina que el bebé tiene una alta probabilidad de sobrevivir fuera del útero, se induce el parto.

Esta decisión se basa por lo general en forma conjunta con el médico, el personal del hospital y el paciente.

La más antigua que un bebé prematuro se ha sabido para sobrevivir fuera del útero es de 24 semanas y cada semana después de esto que el bebé está en el útero aumenta sus posibilidades de supervivencia.

Si el parto prematuro parece inevitable, la mayoría de las mujeres se administran inyecciones de esteroides para ayudar a los pulmones del bebé se desarrollan más rápido de lo que lo haría por su cuenta.

Es necesario saber que el manejo preeclampsia típicamente requiere que el bebé sea entregado a las 36 semanas de gestación, a más tardar, a fin de reducir los riesgos para la madre y el bebé.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para la Gestión de la preeclampsia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas