ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para la Gestión de la obesidad?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para la Gestión de la obesidad? 


En los últimos años, muchos avances se han hecho en el campo de la gestión de la obesidad.

El ejercicio y una dieta saludable siguen siendo los mejores recomendaciones entre los profesionales de la medicina, pero las opciones para el manejo de la obesidad han ampliado para incluir la cirugía, pastillas para bajar de peso o inyecciones, y la terapia.

Opciones de terapia van desde grupos informales de apoyo a estrictas clínicas de rehabilitación estilo de vida.

De acuerdo con la mayoría de los profesionales de la medicina y de la aptitud, la mejor manera para alcanzar y mantener un peso saludable es comer una dieta saludable y hacer suficiente ejercicio.

La fórmula más sencilla para la pérdida de peso es que la ingesta de calorías o la cantidad de calorías que una persona come por día, debe ser menor que el gasto de calorías o la cantidad de calorías que quema persona en el mismo día.

Para el mantenimiento de peso, esos números deben ser iguales.

Algunos pacientes obesos les resulta muy difícil lograr la pérdida de peso con una dieta simple y ejercicio.

La cirugía para adelgazar, o cirugía bariátrica, incluye procedimientos como el bypass gástrico y la banda gástrica.

Con la cirugía de bypass gástrico, el estómago se divide, y sólo una pequeña porción del estómago sigue siendo funcional para la digestión.

En la cirugía de banda gástrica, una banda se implanta alrededor del estómago, lo que también deja sólo una pequeña parte del estómago disponible para contener alimentos.

Estos procedimientos pueden ayudar dramáticamente con comer en exceso, a pesar de que requieren cambios de estilo de vida drásticas.

Las píldoras de pérdida de peso o inyecciones son otras opciones populares para la gestión de la obesidad, aunque la eficacia de estos métodos es a veces cuestionable.

Muchas píldoras de pérdida de peso están disponibles sin receta médica, aunque todos excepto unos pocos delgado carecen de un respaldo científico y aprobación de la FDA.

Algunas clínicas de pérdida de peso ofrecen inyecciones, a menudo de vitaminas pensado para ayudar en la pérdida de peso, pero éstos rara vez son eficaces sin los estrictos planes de dieta y ejercicio que estas clínicas también recomiendan.

Los grupos de apoyo y terapia pueden ser herramientas muy valiosas para aquellos que luchan con la obesidad.

El apoyo entre iguales es con frecuencia un factor decisivo en si es o no una persona tiene éxito con apegarse a un estilo de vida plan de pérdida de peso o la gestión de la obesidad.

El asesoramiento y el apoyo de un terapeuta a menudo puede ayudar a resolver o eliminar los problemas emocionales que pueden conducir a comer emocional, un problema que afecta a muchas personas obesas.

En casos extremos, donde el individuo parece ser incapaz de perder peso por él o ella, rehabilitación pérdida de peso puede ser un enfoque necesario.

Clínicas de rehabilitación enseñan y refuerzan a diario los hábitos saludables que conducirán al éxito de pérdida de peso.

Rehabilitación La pérdida de peso implica restricción de los alimentos chatarra y cantidades excesivas de alimentos y, al igual que la rehabilitación de drogas, esencialmente obliga al individuo a vivir un estilo de vida más saludable para un período de tiempo hasta que los buenos hábitos se han establecido y se ha avanzado.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para la Gestión de la obesidad?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas