ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para la Gestión de la malaria?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para la Gestión de la malaria? 


Varias formas diferentes de la malaria se producen en diferentes zonas del mundo, y la gestión de la malaria está ayudando a disminuir el impacto de una enfermedad que puede variar desde un poco incómodo al mortal.

Vacunas para los que viajan en los países y los continentes conocidos para la malaria pueden ayudar a mantener a las personas de contraer la enfermedad y regresar a casa con él.

Para los que viven en áreas donde hay riesgo de malaria, consejos de administración pueden ser tan simples como dormir bajo un mosquitero.

La malaria se transmite por los mosquitos; cuando los mosquitos infectados pican a una persona, el virus de la malaria se transfiere a esa persona.

Hay varias cepas diferentes de malaria, pero el método de propagación es la misma para todos.

La prevención de las picaduras de mosquitos es un método de gestión de la malaria.

Mosquiteros en las camas o sacos de dormir puede ayudar a mantener los insectos lejos en la noche, al igual que hacer que las ventanas y las puertas siempre están sellados con al menos una pantalla fina.

Repelente de insectos también puede ayudar a mantener a los mosquitos portadores de distancia de las personas.

A mayor escala, los métodos de gestión de la malaria también pueden tener éxito en la prevención de los casos.

Los mosquitos se reproducen en agua estancada, y la eliminación de algunos de los mayores sitios de reproducción y las fuentes de agua estancada puede recorrer un largo camino en la disminución del número de mosquitos portadores de la enfermedad.

Esto puede ser particularmente eficaz cuando se realiza en áreas con grandes poblaciones.

El uso de insecticidas puede también matar a los mosquitos adultos, huevos y larvas.

Cuando un mosquito pica a una persona infectada y luego pasa a morder a otros, la enfermedad puede propagarse.

La administración de un medicamento contra la malaria a todos los individuos, independientemente de si tienen o no han sido confirmados como tener la enfermedad también puede ayudar a detener la propagación de la enfermedad.

Limitar el número de los ejércitos de la malaria puede ayudar a contener el parásito.

Diferentes medicamentos tienen efectos diferentes, y siempre existe el peligro de que las personas que no tienen la malaria se acumulan una resistencia al medicamento cuando se le da.

Una gran parte de la gestión de la malaria está haciendo los profesionales médicos seguros puede diagnosticar con rapidez y precisión los casos de malaria, y luego administrar el medicamento correcto.

Conseguir el medicamento para algunas de las personas que lo necesitan puede ser difícil, ya que la malaria se encuentra a menudo en zonas remotas y deprimidas económicamente.

Con el fin de tener éxito, algunos tipos de tratamiento de la malaria deben administrarse dentro de las horas de los síntomas que presentan.

La educación es también una parte importante de la gestión de la malaria; haciendo las personas seguras pueden reconocer los síntomas y saber cómo conseguir el tratamiento es crucial.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para la Gestión de la malaria?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas