ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para la gestión de la enfermedad de Alzheimer?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para la gestión de la enfermedad de Alzheimer? 


Hay muchos consejos destinados a ayudar a los pacientes y sus familias con la gestión de la enfermedad de Alzheimer.

Por ejemplo, los pacientes con Alzheimer y sus familias pueden ayudarse a sí mismos por la preparación para las citas médicas.

Los pacientes de Alzheimer también pueden beneficiarse de un plan de tratamiento que combina la medicación con el ejercicio, las actividades estimulantes, y el tratamiento de otras condiciones.

A menudo, sin embargo, una parte importante de la gestión de la enfermedad de Alzheimer es asegurarse de que el médico de la paciente permanece igual al trabajo, asegurando que él tiene el apoyo y tiempo para cuidar de sí mismo.

Uno de los mejores consejos para el manejo de la enfermedad de Alzheimer implica estar preparados para las citas médicas.

Si, por ejemplo, el paciente será ver a un nuevo médico, puede resultar útil llevar una lista de los medicamentos que está tomando actualmente.

Un paciente y su cuidador pueden ayudar a asegurar el éxito de su tratamiento al presentarse bien preparado para las citas médicas de rutina también.

Por ejemplo, un paciente puede presentarse a las citas con una lista de preguntas y preocupaciones, así como un registro de los síntomas que ha tenido.

A menudo, un ser querido puede mantener dichos registros y proporcionar la información en nombre de los pacientes de Alzheimer.

Otro consejo para la gestión de la enfermedad de Alzheimer implica abordarlo desde varios ángulos.

Una persona puede beneficiarse de tomar medicamentos su médico le prescribe para tratar el deterioro mental y la pérdida de memoria.

A menudo, sin embargo, el médico puede también recomendar ejercicios y actividades recreativas que ayudan a mantener el paciente con Alzheimer estimulado y retardar el progreso de la enfermedad.

Agregar el tratamiento de otras condiciones para el plan de manejo puede resultar beneficiosa también.

A veces otras condiciones de salud o psicológicos aceleran o al menos contribuir a los síntomas de Alzheimer.

Algunos de los mejores consejos para el manejo de Alzheimer son aquellos destinados para el médico de un paciente de Alzheimer.

Por ejemplo, un consejo para los cuidadores implica la creación de una rutina para conseguir que el paciente se vistió en las mañanas y lo prepara para la cama.

El establecimiento de rutinas de ejercicio y comer puede ser útil también.

En muchos casos, las rutinas predecibles ayudan a minimizar los problemas de comportamiento de un paciente puede mostrar.

Por ejemplo, vestirse y desvestirse, al mismo tiempo cada día puede minimizar la combatividad en algunos pacientes de Alzheimer.

Uno de los consejos más importantes para el médico de un paciente de Alzheimer implica la búsqueda de apoyo.

El cuidado de una persona con enfermedad de Alzheimer puede ser tanto física como emocionalmente agotador.

Unirse a un grupo de apoyo para los cuidadores pueden ayudar.

Las sesiones de asesoramiento pueden ayudar a los médicos también.

A veces ni siquiera tener a alguien para sustituir el cuidador habitual de vez en cuando también puede proporcionar un respiro muy necesario.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para la gestión de la enfermedad de Alzheimer?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas