ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para la Gestión de apoderamiento?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para la Gestión de apoderamiento? 


Consejos para el manejo de las convulsiones son importantes tanto para las personas que tienen convulsiones y para las personas que pasan a presenciar otra persona que tenga uno.

Las personas que tienen convulsiones pueden ser capaces de gestionar de manera más eficaz mediante la comprensión de lo que desencadena sus ataques y hacer un intento de evitar esas cosas siempre que sea posible.

También es importante para las personas que tienen ataques de tomar cualquier medicamento recetado regularmente y tratar de no perder ninguna dosis.

Los que son regularmente alrededor de otra persona que de vez en cuando tiene convulsiones pueden beneficiarse de educarse a sí mismos sobre primeros auxilios convulsión.

La comprensión de lo que desencadena un ataque podría ser uno de los aspectos más importantes de la gestión de la incautación de una persona que es o epiléptico o de vez en cuando tiene convulsiones relacionadas con otros problemas.

El alcohol y el exceso de estrés tienden a ser algunos de la incautación más común desencadena.

En las mujeres, los cambios hormonales también pueden llevarlos adelante.

Una persona puede ser capaz de reducir en gran medida la frecuencia de sus ataques, tratando de evitar los desencadenantes cuando sea posible, aunque cosas como los cambios hormonales no se pueden evitar con normalidad.

Las cosas que desencadenan un ataque pueden variar de persona a persona, y pueden ser beneficiosos para alguien para mantener un libro de registro de la documentación de las convulsiones que experimenta y las circunstancias que los rodean en un esfuerzo por comprender sus factores desencadenantes individuales.

Otro aspecto importante de la gestión de las convulsiones es recordar a tomar toda la medicación convulsión receta.

El tipo de medicación prescrita para las convulsiones normalmente varía dependiendo de cada caso individual.

Una persona que no toma medicinas para las convulsiones cuando se supone que va a ser mucho más propensos a sufrir un ataque.

Muchas personas tienen problemas con recordar tomar las píldoras, pero manteniendo las pastillas divididas en un pastillero especial marcado con cada día de la semana puede hacer que sea más fácil de recordar lo que han tomado dosis.

Algunas personas también mantienen tablas de pastillas en un lugar conveniente, como en un refrigerador, para marcar la fecha y la hora después de tomar cada pastilla.

Gestión Incautación también es generalmente importante para los amigos, familiares y compañeros de trabajo de las personas que tienen ataques de entender.

Una persona que sea testigo de una convulsión pueden necesitar tomar ciertas medidas para proteger a la persona que tiene la toma hasta que se ha terminado.

La primera cosa que por lo general se recomienda es hacer que la persona que tiene el embargo sobre su costado para que no se ahogue.

También puede ser una buena idea para sentarse con una persona hasta que la convulsión y asegúrese de que su vía aérea permanece abierta todo el tiempo.

Si la convulsión dura más de cinco minutos, por lo general es necesario llamar a la asistencia médica urgente.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para la Gestión de apoderamiento?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas