ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para la Esquizofrenia Diagnóstico?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para la Esquizofrenia Diagnóstico? 


Los mejores consejos para diagnóstico de esquizofrenia incluyen la elección de un médico que será cuidadoso en su enfoque mediante la realización de un examen físico, análisis de sangre y escáner cerebral.

Otras enfermedades mentales, así como las lesiones cerebrales y el abuso de sustancias se deben descartar para el diagnóstico más preciso.

Antecedentes familiares siempre debe ser considerado como la esquizofrenia a menudo tiene un vínculo genético.

Al analizar los resultados de pruebas y antecedentes familiares, el psiquiatra o psicólogo deben investigar las relaciones de la persona.

Las personas con esquizofrenia a menudo han deteriorado las relaciones con los miembros de la familia y amigos, sino los que están cerca de la persona en espera de diagnóstico también pueden ser capaces de revelar información útil sobre el comportamiento de su ser querido.

Por ejemplo, aunque las personas que piensan que pueden tener la esquizofrenia suelen ser muy conscientes de voces y otras experiencias alucinatorias escuchar reportar al médico, su propio comportamiento como miradas en blanco o respuestas cortas no puede ser auto-notada.

Amigos y familiares son a menudo determinado a notar esos cambios de comportamiento que pueden ayudar al médico a hacer un diagnóstico esquizofrenia.

Cada pieza de información sobre el comportamiento y los síntomas que una persona está experimentando o ha experimentado puede ayudar un psicólogo o psiquiatra hacer un diagnóstico de esquizofrenia correcta.

Los médicos también deben dar a las personas que piensan que pueden tener la esquizofrenia una prueba de detección que evalúa las actitudes.

Este tipo de pruebas pueden ser muy precisos en la identificación de posibles esquizofrénicos.

Después de cualquier prueba de detección positiva, el médico de salud mental puede analizar los resultados en combinación con los resultados de la exploración física, así como otras pruebas y la información de los antecedentes familiares para hacer un diagnóstico.

Antes de hacer un diagnóstico definitivo, el médico de nuevo debería considerar cualquier otra cosa para descartar que pudieran estar causando síntomas similares a la esquizofrenia.

Ser extremadamente cautelosos en hacer un diagnóstico de esquizofrenia es una punta importante recordar ya que esta es una enfermedad grave.

Los medicamentos u otros tratamientos se pueden dar a una persona que en realidad no tienen el trastorno debido a un diagnóstico equivocado.

Golpear la cabeza de una caída puede causar un comportamiento extraño, o abuso de sustancias puede provocar alucinaciones.

Los escáneres cerebrales por tomografía computarizada a menudo pueden mostrar la diferencia entre las irregularidades cerebrales causados ??por la esquizofrenia y otros temas.

Líneas de tiempo son importantes en el diagnóstico de la esquizofrenia.

Los médicos pueden no ser capaces de hacer un diagnóstico de esquizofrenia firma menos que los síntomas tales como la planitud de la personalidad, del habla a corto o desorganizado y los problemas relativos a los demás se han experimentado durante al menos seis meses, así como alucinaciones o delirios que ocurren durante un mínimo de un mes .

Los psiquiatras y psicólogos normalmente también tienen que pasar algún tiempo en diferentes ocasiones en discusiones sobre pensamientos, actitudes y sentimientos del paciente con él o ella antes de que sean capaces de hacer un diagnóstico de esquizofrenia.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para la Esquizofrenia Diagnóstico?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas