ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para la conciencia de Alzheimer?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para la conciencia de Alzheimer? 


Varios grupos de defensa de la enfermedad de Alzheimer pueden ofrecer los mejores consejos para la conciencia de Alzheimer.

Estos grupos ayudan a definir la enfermedad, su tratamiento y sus señales de advertencia.

La enfermedad de Alzheimer puede comenzar lentamente, pero es progresiva y fatal, que no tiene cura conocida.

La enfermedad destruye progresivamente las células del cerebro, lo que lleva a la pérdida de la memoria y, con el tiempo, una incapacidad para realizar las funciones básicas de la vida diaria.

La conciencia de Alzheimer es importante porque la enfermedad puede tener señales de advertencia muy sutiles en sus etapas iniciales.

En las primeras etapas, la enfermedad de Alzheimer puede ser difícil de detectar, incluso para un médico.

Los primeros síntomas pueden parecerse a los signos normales de envejecimiento, como en ocasiones olvidar algo o tomar un poco más largo de lo habitual para completar una tarea común.

A medida que la enfermedad progresa, el olvido y el deterioro de funcionamiento se hacen más evidentes.

Esto puede aparecer como una dificultad para recordar cómo hacer cálculos matemáticos sencillos, por ejemplo.

Haciendo errores ocasionales es normal, pero podría ser un indicio de la enfermedad de Alzheimer, si una persona completamente olvida cómo hacer algo.

Otros signos de advertencia que debe buscar se están confundidos acerca de fechas, horas y lugares.

Una persona con la enfermedad de Alzheimer podría no ser capaz de recordar qué año es.

También puede haber problemas con la percepción visual y con el lenguaje hablado y escrito.

A falta de juicio, como hábitos de aseo pobres o la liberación de demasiada información personal a un agente de telemercadeo son otros signos de advertencia de la posible enfermedad de Alzheimer.

Consejos de sensibilización de Alzheimer también aconsejan que una persona con la enfermedad de Alzheimer podría comenzar a retirar de las actividades normales.

Esto puede incluir el trabajo, los pasatiempos o actividades sociales y clubes.

Retirada a veces ocurre cuando una persona con la enfermedad de Alzheimer se siente avergonzado por no poder recordar ciertas cosas.

Otros síntomas de la enfermedad de Alzheimer pueden imitar algunos de los síntomas de las enfermedades psiquiátricas tales como la esquizofrenia.

Si la aparición de la enfermedad de Alzheimer es rápido, varias pruebas psicológicas pueden realizar para descartar enfermedades mentales.

Algunos de estos síntomas pueden incluir ansiedad severa, el ritmo, los arrebatos físicos o verbales, documentos lagrimeo u otros artículos, alucinaciones y delirios.

Conciencia de Alzheimer también implica la comprensión de las diferentes etapas de la enfermedad.

A medida que la enfermedad progresa, los síntomas pueden empeorar al punto de una incapacidad para comunicarse o realizar actividades básicas de cuidado diario.

En las etapas muy finales de la enfermedad, el paciente puede llegar a ser incapaz de caminar o comunicar en absoluto.

Un aspecto importante de la conciencia de Alzheimer es que no tiene cura conocida, pero ciertos tratamientos farmacológicos que parecen ser capaces de frenar su progresión.

Los investigadores también están tratando de aprender más acerca de las causas de la enfermedad de Alzheimer, que podrían estar vinculados a la herencia.

También hay alguna evidencia de que un estilo de vida saludable, combinado con ser socialmente activo y realizar tareas desafiantes mentalmente, puede ayudar a prevenir las posibilidades de desarrollar la enfermedad de Alzheimer.

Apoyo médico también es un problema importante en la conciencia de Alzheimer.

El cuidado de un paciente de Alzheimer puede ser física y emocionalmente agotador, y los cuidadores también necesitan apoyo.

En algún momento, la enfermedad puede progresar a un punto en que ya no es posible para los miembros de la familia para cuidar a la persona.

Es por eso que es importante explorar todas las posibles medidas de atención poco después de que se diagnostica la enfermedad.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para la conciencia de Alzheimer?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas