ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para la buena salud de invierno?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para la buena salud de invierno? 


El invierno puede ser peligroso para el cuerpo de varias maneras diferentes, incluyendo un mayor riesgo de enfermedad y los peligros que vienen directamente desde el propio frío.

Para hacer frente a un clima frío y mejorar la salud de invierno, las personas generalmente se les recomienda llevar ropa de abrigo y tomar las precauciones necesarias, mientras que pasar momentos al aire libre.

Es especialmente importante para las personas para evitar el sobreesfuerzo en el frío, debido a los peligros para el corazón.

Ciertas enfermedades, como la gripe, son más peligrosos durante la temporada de invierno, y para algunas personas, puede ser útil para vacunarse anualmente.

Una de las cosas que pueden conducir a problemas con la salud de invierno es la forma en que el cuerpo humano funciona.

Cuando hace frío, el cuerpo tiene que trabajar más en general, sólo para mantener una temperatura segura.

Esto puede debilitar el sistema inmunológico muy poco y tienen otros efectos.

Las personas mayores suelen tener más dificultades de este efecto que los jóvenes, y por lo general son más vulnerables a las amenazas para la salud de invierno en general.

La temporada de gripe es otro importante problema de salud de invierno para la mayoría de la gente.

Los expertos sugieren que los individuos en sus finales de los 60 se vacunen todos los años como medida de precaución.

La gripe no suele ser peligroso para las personas más jóvenes, pero las personas con sistemas inmunes debilitados puede ser muy vulnerable.

Una de las cosas más peligrosas que pueden ocurrir con la gripe es cuando se convierte en neumonía, y esto puede suceder potencialmente a las personas de cualquier edad.

Pasar tiempo al aire libre durante el clima extremadamente frío puede ser muy peligroso para las personas en cualquier circunstancia, y este peligro es especialmente exagerada cuando los individuos tratan de hacer el trabajo físico duro.

Dado que el cuerpo ya está bajo presión tratando de mantener el calor, cualquier cantidad de trabajo duro puede potencialmente sobrecarga corazón de una persona.

Muchas personas tienen ataques al corazón mientras que hace actividades comunes como palear nieve.

El frío en sí también puede ser peligroso con sólo bajar la temperatura del cuerpo de una persona a un nivel peligroso.

Esta condición se llama hipotermia.

El cuerpo va a temblar para mantener temperaturas de hasta por un tiempo, pero con el tiempo la enfermedad puede llegar a ser mortal.

El uso de ropa de abrigo mientras al aire libre es una de las recomendaciones más comunes para una mejor salud de invierno.

Muchas personas sugieren capas de ropa para el máximo aislamiento y protección contra el viento.

Las personas que viven en ambientes muy fríos pueden optar por comprar abrigos caros y otros equipos de invierno.

También se considera muy importante para evitar la humedad, ya que tiende a retener el frío y la ropa hace menos eficaz.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para la buena salud de invierno?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas