ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer frente a los ataques de pánico?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer frente a los ataques de pánico? 


Los ataques de pánico pueden ser muy aterrador y perjudicial para la vida, pero una de las mejores maneras de hacer frente a los ataques de pánico es para recordar a uno mismo que el ataque de pánico es sólo un síntoma, y ??que no tiene poder para causar un daño real.

A menudo, el razonamiento lógico, durante un ataque de pánico es una de las mejores formas de detener el pánico de progresar.

Algunas otras maneras de hacer frente a los ataques de pánico incluyen al respirar profundamente o respirar dentro y fuera de una bolsa de papel, contando hacia atrás desde 100, escuchando un poco de música relajante, o llamar a un amigo o familiar de confianza.

Un ataque de pánico es sólo la respuesta del sistema nervioso a la sobreestimulación; que puede ser desencadenada por un aumento de las hormonas adrenalina y estrés, no necesariamente requiere un evento aterrador o traumático.

Son bastante comunes, y causan síntomas tales como dificultad para respirar y un latido del corazón rápido, náuseas y una sensación de que algo terrible está a punto de suceder.

El ataque en sí mismo no puede realmente causa ningún daño al cuerpo, por lo que uno de los mejores consejos para hacer frente a los ataques de pánico es recordar ese simple hecho.

Algunas personas encuentran que al reconocer las señales de advertencia de un ataque de pánico, que son capaces de hablar a sí mismos fuera de él y evitar que se produzcan.

Otra de las mejores maneras de hacer frente a los ataques de pánico es el control de la respiración.

Durante un ataque de pánico, la respiración de un individuo a menudo se convertirá en muy poco profundas, lo que lleva a la hiperventilación.

Esto puede ser detenido por la respiración dentro y fuera de una bolsa de papel.

Si no se produce la hiperventilación, simplemente practicando una profunda respiración diafragmática puede ayudar a influir el ataque.

Algunas personas encuentran que contando sus respiraciones es útil, o simplemente contando hacia atrás.

En lugar de detenerse en pensamientos aterradores al hacer frente a los ataques de pánico, en lugar de tratar de centrar la atención en otra cosa.

Escuchar música, llamar a un amigo, o tratar de participar en una actividad.

Trate de concentrarse en una imagen relajante, como una playa tropical, o pensar en un recuerdo feliz.

La idea es volver a dirigir la atención del miedo con el fin de causar el pánico se detenga.

Algunas personas encuentran que el mejor medio de hacer frente a los ataques de pánico es tratar de evitar que a través del ejercicio regular; hablar con un terapeuta, y aprender sobre otras técnicas de manejo de la ansiedad puede ser muy útil también.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer frente a los ataques de pánico?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas