ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer frente a las muchachas y la intimidación?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer frente a las muchachas y la intimidación? 


Tratar con las niñas y la intimidación es difícil, tanto desde una perspectiva adulta y juvenil.

Los padres, maestros y otros adultos interesados ??pueden no saber si la intimidación está ocurriendo o cómo detenerlo, y las niñas pueden sentirse impotentes frente a los matones.

Hay muchos consejos para hacer frente a las niñas y la intimidación, pero la mejor estrategia general es promover la comunicación y la honestidad en las relaciones.

Para las niñas que experimentan la intimidación, no tener miedo de pedir consejo o ayuda puede ser la diferencia entre el acoso y la intimidación que lastima que se pueden sacudió.

Muchas personas creen que las niñas y la intimidación es un problema importante debido a la forma en que la intimidación se produce normalmente en grupos sociales femeninos.

Mientras que los hombres pueden físicamente matón entre sí, las mujeres se supone que intimidar de maneras fundamentalmente sociales o psicológicos.

Esto es, sin embargo, un error importante en muchos casos.

Las mujeres pueden con rencor y directamente matón entre sí sin que ninguna de las sutilezas sociales generalmente atribuido a las mujeres.

Aun así, la adopción de todas las formas de tormento en serio es importante cuando se trata de niñas y matones.

Abordar el contexto específico de la intimidación es importante cuando se trata de ayudar a las niñas con este tipo de problema.

Situaciones que pueden ser especialmente problemáticos que involucran las niñas y la intimidación a menudo tienen lugar cuando la víctima está expuesta a las opiniones de un gran grupo de personas, como en la escuela o en línea.

La creación de entornos de apoyo y el establecimiento de límites en estos contextos puede ayudar a evitar los efectos negativos de la intimidación.

Cuando una chica está siendo aterrorizada por un matón, ella puede sentir que no tiene donde acudir en busca de ayuda.

Los acosadores pueden hacer una víctima se siente como si amigos y parientes de la víctima serán indiferentes a la situación.

Como tal, uno de los mejores consejos para hacer frente a las niñas y la intimidación es mantener una línea abierta de comunicación con las niñas en la vida de uno.

Si una persona sospecha que su hijo es un matón y no una víctima, reprender al niño y que explica por qué los comportamientos son hirientes está en orden.

La comunicación puede prevenir tanto la agresión reina abeja y los temores de los matones.

Cada niña individuo que está intimidado necesita diferentes tipos de ayuda en función de su personalidad y el tipo de acoso que se produzcan.

Pensando en lo que cada niña necesita ser contada de manera individual es generalmente la mejor manera de lidiar con las niñas y la intimidación.

Por lo general, no es prudente hacer frente a la chica que está haciendo la intimidación directamente a menos que sea físicamente peligroso o la víctima es relativamente joven.

La enseñanza de las niñas que no pueden ayudarse a sí mismos o de valerse por sí mismos por intervenir y resolver la situación no hace nada para evitar en el futuro la intimidación y sólo sirve para infantilizar mujeres jóvenes que, cuando se proporciona apoyo emocional, sería capaz de manejar la situación por sí mismos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer frente a las muchachas y la intimidación?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas