ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer frente a la Trastorno límite de la personalidad?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer frente a la Trastorno límite de la personalidad? 


Lidiando con el trastorno límite de la personalidad puede ser una tarea muy difícil, tanto para la persona con el trastorno y sus amigos y seres queridos.

Muchos libros se han publicado para ayudar a guiar a los amigos y familiares de las personas que sufren de este trastorno entender algunos de los problemas de conducta y emocionales que la víctima está exhibiendo.

Es importante saber lo que el individuo está pasando por el fin de seguir siendo paciente y él o ella ayudar a través de lo que suele ser un trastorno difícil significada por comportamientos nocivos tales como el abuso de drogas, la promiscuidad, e incluso el corte o el suicidio.

Algunas de las técnicas de afrontamiento más populares implican la distracción y la sublimación, para ayudar a desviar la atención de las emociones intensas que pueden conducir a comportamientos destructivos.

Además, los medicamentos de terapia y estabilizador del ánimo son métodos comunes de lidiar con el trastorno límite de la personalidad.

La terapia más comúnmente reconocido para aquellos que sufren de trastorno límite de la personalidad se llama terapia conductual dialéctica, aunque se pueden utilizar otros tipos de terapia.

La terapia puede ayudar al paciente a entender por qué él o ella se siente de esta manera y tratar de resolver algunos de los comportamientos destructivos o de otra manera no saludables que resultan de la enfermedad.

Los terapeutas pueden explicar la manera de desviar la energía y las emociones negativas, que tal vez pueden convertirse en auto castigo como el corte o el abuso de drogas, en los enchufes positivos, tales como deportes o algo similar.

Es muy importante elegir un terapeuta que tenga experiencia y con conocimientos sobre el trastorno límite de la personalidad.

Se necesitan técnicas especiales y el control emocional para tratar con eficacia una persona con este trastorno.

Los amigos y familiares también pueden beneficiarse de hablar con un terapeuta para aprender maneras de ayudar a la persona y hacer frente a los efectos emocionales negativos de ver a un ser querido sufren y participar en conductas no saludables ya menudo frustrantes que las relaciones con frecuencia lacrimógenos y amistades de diferencia.

Los medicamentos, comúnmente antipsicóticos, antidepresivos o medicamentos contra la ansiedad, pueden ser usados ??para ayudar a equilibrar los cambios de humor drásticos de la que una persona con trastorno límite de la personalidad sufre.

Domando las emociones salvajes puede ayudar a reducir la cantidad de comportamiento negativo, dañino a la persona se involucra en.

Los medicamentos, sin embargo, sólo puede tratar los síntomas, no la enfermedad en sí.

Asimismo, no siempre funcionan con eficacia para cada persona.

La mayoría de las veces, la medicación puede suavizar un poco las emociones, pero por lo general no es una forma efectiva de hacer frente al trastorno límite de la personalidad por sí solo.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer frente a la Trastorno límite de la personalidad?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas