ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer frente a la bipolar?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer frente a la bipolar? 


Una persona con trastorno bipolar se enfrenta a numerosos desafíos que pueden ser ayudados en una variedad de maneras.

Los seres queridos de las personas con esta afección a menudo se encuentran para hacer frente a bipolar casi tan difícil porque la inestabilidad en el estado de ánimo es desagradable de manejar y que amenaza la vida de la persona que aman.

Algunos consejos de supervivencia para el trastorno bipolar que sufre son para aprender sobre bipolar, entender la enfermedad de expresión personal, mantener un régimen de medicación y el contacto regular con un psiquiatra, seguir la terapia, y posiblemente participar en grupos de apoyo.

Los cerca de alguien con trastorno bipolar pueden beneficiarse de la educación, apoyo terapéutico, y grupos de apoyo también.

Muchas personas encuentran que hacer frente a trastorno bipolar más fácil si entienden la enfermedad.

Idealmente, los psiquiatras y terapeutas ofrecen instrucción inicial, pero esto es raramente suficiente.

Afortunadamente, existen numerosos libros con consejos sobre el tema.

Bipolar for Dummies es particularmente útil para los individuos y miembros de la familia, ya que es co-escrito por el cónyuge de una mujer con la enfermedad y un médico.

Educación de este tipo da a la gente el poder de participar plenamente en las decisiones de tratamiento que pueden ayudar a aliviar los sentimientos que una persona no es más que una víctima de una enfermedad.

Primeros educado a través de libros también se aconseja para los miembros de la familia y proporciona consejos útiles sobre cómo ayudar a sus seres queridos que están enfermos.

Además, hay una serie de recursos en línea, pero estos no son siempre exactas; los mejores recursos son revisados ??por los médicos o los médicos de salud mental.

La gente debe aprender la forma en que sus cuerpos responden individualmente a esta enfermedad porque la expresión de los síntomas es variable y no puede ser totalmente lo predicho por los médicos o de los libros.

Los familiares o víctimas de la enfermedad pueden llevar un diario de síntomas para determinar cuando la enfermedad llega a puntos inestables.

Lo ideal es que con los medicamentos adecuados, la gente puede llegar a la estabilidad y se mantienen estables desde hace años, pero hay desestabilizaciones inevitables.

Además de diario, puede ser útil trabajar con un terapeuta con conocimientos para reconocer y evitar ignorando el principio de los cambios de humor.

La intervención temprana en ocasiones evita episodios de desestabilización del estado de ánimo en toda regla, que es de beneficio para el paciente bipolar y seres queridos.

La mayoría de la gente encontrará sobrellevar bipolar completamente infructuosos sin apoyo psiquiatra y el cumplimiento de medicina.

La víctima bipolar educada sabe que la atención psiquiátrica y medicación son el tratamiento estándar para la enfermedad.

Desafortunadamente, a veces los médicos no son de apoyo de los pacientes convertirse educados.

Siempre que sea posible, la compra de un psiquiatra que es compatible con una verdadera asociación y se aconseja la participación del paciente.

Denegación de o vergüenza acerca bipolar es uno de los mayores impedimentos para el tratamiento.

Es muy recomendable que las personas trabajan con un terapeuta para tratar la vergüenza y procesar el dolor de padecer una enfermedad crónica.

Muchas personas con trastorno bipolar también tienen problemas psicodinámicos subyacentes que, cuando se dirigió, hacen sobrellevar bipolar un poco más fácil.

Los seres queridos pueden ser ayudadas por la terapia también, ya que algunos muchos sienten que han causado esta condición o alguien de apoyo que está muy enfermo crea altos niveles de estrés.

A veces, la familia o la terapia de pareja pueden abordar estos temas juntos.

Los grupos de apoyo para el trastorno bipolar no están ampliamente disponibles.

Existen algunos grupos en línea, pero muchos son dirigido por pares y varían en calidad.

Buscando grupos a través de organismos como la Alianza Nacional de Enfermedades Mentales (NAMI) es probablemente la mejor apuesta.

Cuando esté disponible, estos grupos pueden ser útiles para hacer frente a la bipolar para las personas o seres queridos.

Compartiendo dificultades personales de esta enfermedad desafiante con los demás puede ayudar a las personas a sentirse menos aislado.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer frente a la bipolar?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas