ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer frente a la aflicción?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer frente a la aflicción? 


Los métodos de hacer frente a la pena puede ser diferente para cada individuo, y es importante recordar que no hay manera correcta o incorrecta de hacer frente a la pena, así como hay un tiempo determinado.

Algunas personas encuentran que la asistencia a servicios de apoyo emocional individual o de un grupo de apoyo son métodos útiles para lidiar con el dolor.

Otros encuentran que los métodos más personales, como escribir en un diario o hablar uno a uno con un amigo, son más beneficiosos.

La pena no necesariamente sólo se producen después de una muerte; que puede ser experimentado después del final de una relación, la pérdida de una mascota, o después de un evento traumático, entre otros.

A menudo se recomienda para las personas que hacen frente a la pena que se encuentran con algún tipo de salida, por lo que los sentimientos no se mantienen embotellada dentro.

Esto no necesariamente tiene por qué implicar compartir los sentimientos con otra persona, sin embargo, que puede ser útil.

El diario puede ser una manera buena, pero privado para hacer frente a los sentimientos que llegan de dolor.

A menudo se cree que las personas pasan por cinco etapas del duelo: negación, ira, negociación, depresión y aceptación, aunque esto no es un requisito; algunas personas pasan por estas etapas, algunas personas experimentan sólo unos pocos, y algunos no experimentan ninguna en absoluto.

Buscando las fuentes de apoyo suelen ser algunas de las mejores formas de lidiar con el dolor.

Duelo individual asesoramiento con un terapeuta puede ser útil para conseguir a través de la peor parte de la pena, incluso si la consejería sólo tiene que durar unas pocas semanas o meses.

Unirse a un grupo de apoyo también es muy útil para algunas personas, ya que permite una interactuar y tener conversaciones con las personas que están pasando por lo mismo.

No hay necesidad de tratar de ocultar sentimientos o “sentirse mejor” en un grupo de apoyo.

Incluso hay grupos de apoyo en línea disponibles ahora para las personas que pueden no sentirse cómodos asistir a un grupo en persona.

Al hacer frente a la pena, obtener el apoyo de los amigos y la familia, si es útil, pero no permita que nadie para determinar cómo se debe sentir.

Todo el mundo experimenta el dolor de manera diferente; algunas personas lloran, otras personas se enojan, otros pueden sentirse emocionalmente entumecidas.

Una vez más, no hay manera “correcta” de pasar por el proceso de duelo.

En el futuro, algunas personas tratan de evitar los desencadenantes que pueden reavivar sentimientos de dolor, como escuchar a un determinado tipo de música o ir a un lugar específico.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer frente a la aflicción?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas