ıllı Portal de Salud y Bienestar Personal (PSBP)

Salud, Bienestar, Ejercicio y Nutrición. Trucos y Consejos de alimentación, vida sana, dietas y Enfermedades

 !Selecciona tu Idioma!

Todo sobre Salud y Bienestar Personal:

ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer frente a la adolescencia?


La información contenida en esta web debe ser considerada como información general, de carácter formativo, educativo o divulgativo, y no puede ser utilizada o interpretada como consejo o diagnótico médico, psicológico o de ningún otro tipo. Es posible que algunos datos mostrados no esten actualizados. Por ello, en caso de duda lo recomentable es consultar a un experto cualificado.


 


 

salud


salud  ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer frente a la adolescencia? 


Hacer frente a la adolescencia puede ser un problema constante para los adolescentes y sus familias.

La gama de cambios físicos, psicológicos, sociales y emocionales que ocurren durante la adolescencia puede dar lugar a un mayor estrés para los padres y los niños, y dar lugar a averías en la dinámica familiar.

Para los adolescentes, para hacer frente a la adolescencia es a menudo sobre el aprendizaje de buenas estrategias de manejo del estrés y dirigir la energía en actividades positivas.

Los padres aprenden a hacer frente a los ensayos de la adolescencia pueden tener que reevaluar sus estrategias de comunicación y tratar de proporcionar un entorno familiar estable.

Para los adolescentes, la vida está llena de nuevos retos y experiencias que, aunque emocionante, también puede ser estresante.

La presión para hacerlo bien en la escuela y prepararse para el futuro puede ser difícil para algunos, por lo que los adolescentes se sienten como si no se preparan adecuadamente o capaz de manejar la responsabilidad.

Para hacer frente a los temores de fracaso, que puede ayudar a tratar de concentrarse en una tarea a la vez, como una sola tarea o solicitud de la universidad.

Esto puede evitar que un adolescente de sentir que él o ella se siente abrumado por la gran imagen, y puede permitir la realización más eficiente de las tareas.

Los adolescentes que están luchando con las tareas escolares o planes para el futuro pueden también necesitan la seguridad de que la búsqueda de asesoramiento orientación o tutoría no es una admisión de fracaso, sino una estrategia para el éxito.

En un contraste completo, hacer frente a la adolescencia también puede incluir situaciones en las que sienten que no se les da suficiente responsabilidad o crédito.

Los adultos pueden tener dificultades para tomar las necesidades y puntos de vista de un adolescente serio, que puede ser intensamente frustrante para el adolescente.

Los padres pueden ser incapaces de hablar de temas difíciles, tales como el consumo de drogas o el sexo, sin alterarse.

Los adolescentes pueden querer manejar estas situaciones, asegurándose de mantener su propio temperamento bajo control, por lo que no salir como infantil incluso cuando cebo.

También puede ayudar a tratar de identificar a los adultos que tendrán un adolescente serio, como consejeros, profesores, un hermano mayor o un joven tía o tío.

Los padres que hacen frente a la adolescencia se enfrentan a una serie de retos, entre ellos el de que siendo su propio miedo de convertirse en irrelevante para la vida de sus hijos.

Algunos psicólogos subrayan que la forma más importante para los padres para ayudar a los niños a través de la adolescencia es mantener abiertas las líneas de comunicación.

Los adolescentes necesitan para sentirse cómodo con lo que sus problemas con sus padres, incluso si es difícil para los padres escuchan.

A menudo, los adolescentes están simplemente buscando un adulto que pueda escuchar sin juzgarlas o burlarse de sus puntos de vista; tan difícil como lo es, los padres pueden tener que servir como buenos oyentes primero, incluso si no están contentos con lo que se dice.

Otra forma los padres pueden ayudar a los adolescentes que hacen frente a la adolescencia es mediante la creación de un ambiente familiar estable.

Las reglas y la disciplina son importantes para la estabilidad, y deben quedar claras y aplicadas consistentemente.

Los adolescentes pueden ser más propensos a seguir las reglas si los padres discuten la lógica con ellos, y si los padres están dispuestos a negociar en algunos artículos.

Hacer los adolescentes se sienten como una parte valiosa de la familia en lugar de una carga y peligro potencial puede ir un largo camino hacia la mejora de las relaciones de comunicación y entre padres e hijos.


  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


musica   SALUD Y BELLEZA  





Está aquí: Inicio > [ ARTICULOS DE SALUD Y BIENESTAR ] > ıllıllı ¿Cuáles son los mejores consejos para hacer frente a la adolescencia?

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas